¿ Conectar Disco Duro a PSP ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues tengo esa duda.

¿ Se podría conectar un Disco Duro, Pendrive, MP3... a la PSP ?

Creo que hace tiempo se habló algo pero el tema se dejo un poco abandonado...

Es que, pensarlo, con los 100 € de la Memory Stick te compras un Disco Duro de 30 GB o así. Sería buena idea.

Saludos !
eso esta dicho y requetedicho.....

hay HDS externos usb OTG ("on the go") , que podrias copiar y borrar ficheros de la ms.

lo de poner un hd normal, la psp no es host de usb, y aparte estaria el problema de alimentarlo.

para mas señas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435331&highlight=compatibles

que no solo los novatos tienen que usar la busqueda ;)
tiene que ser un disco duro que haga de host...

P.D : con 100€ tienes un disco duro de 320gb [bye]
dios si la psp a duras penas chuta ella sola a 5:00 imaginate lo k chupara el disko duro 0_o. Tendrian k hacer una bateria individual para el disco duro... (y bueno solo imaginaros el disco duro colgando por el metro xD).
metanoli escribió:dios si la psp a duras penas chuta ella sola a 5:00 imaginate lo k chupara el disko duro 0_o. Tendrian k hacer una bateria individual para el disco duro... (y bueno solo imaginaros el disco duro colgando por el metro xD).

lo de la bateria seria indispensable , mas que nada que la bateria de la psp es de 3.6 o 3.8 V ( no lo recuerdo exacto ) y los discos duros que menos alimentacion requieres son los de portatil ( sin contar microdrive ) y necesitan 5v para funcionar y los de sobremesa necesitan 12V, a parte de lo dicho, que la psp no es capaz de manejar un dispositivo usb de almacenamiento por si misma, o por lo menos con lo que se conoce de ella por ahora ( que la camara y el gps van al puerto usb o_O )
bueno, al creador del hilo: usa la busqueda (aqui si que no hay escusa, que de este tema se ha hablado mucho de por que no se puede y todo eso. incluso encontrarás razones dadas por Dark_Alex, al comienzo de toda la movida de cargas por USB)

lo de los discos duros otg, queria hacer una acotación, y mas que eso, mostraros algo que encontré en ebay:

http://cgi.ebay.es/Caja-externa-2-5-USB2-0-con-OTG-y-Pantalla_W0QQitemZ260051922244QQihZ016QQcategoryZ51073QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

ya me hice con una de estas cajas. espero me llegue esta semana, y les contare.

basicamente, es una caja externa de 2,5" (disco duro de portátil), con OTG. puede funcionar con 4 pilas AA, USB2.0.

cuando me llegue, ire a comprar un disco duro para enchufarle a este bicho.

Zalu2!
5 respuestas