conectar disco duro desbloqueado de xbox a pc, una ayudita xfavor

tengo un barracuda seagate 80 gigas que hasta hace poco me funcionaba perfecto, creo porque estoi convencido que nunca lo he bloquedo en la xbox, lo tenia lleno de juegos y tal, me compre una xbox a piezas total en la otra consola me pone error 6 como si estuviera blokeado o mal, y bueno despues de varias pruebas dije bueno lo conectare al pc, y si en el windows xp se pone a instalarlo pero no me sale en mi pc y no que si es que el disco duro se me a muerto.... o que esta mal bloqueado por algun suceso paranormal...

Alguien tiene una idea?? o hay que poner alguna cosa en el pc para ver las carpetas de las unidades.

gracias
...hay un "driver" para poder ver el contenido del disco de la xbox en el PC, aunque yo nunca lo he usado.

yo no creo que el disco este mal bloqueado...si he entendido bien tu post, yo miraria hacia el chip de la 2º consola...si el disco esta desbloqueado, pero la BIOS que carga es la original (por no tener bien instalado el chip), que requiere un disco bloqueado, el error que te dara es un error 6, precisamente como has comentado.

yo verificaria la instalacion del chip (especialmente el punto d0)

saludos cordiales.
GXY escribió:pero la BIOS que carga es la original (por no tener bien instalado el chip), que requiere un disco bloqueado, el error que te dara es un error 6, precisamente como has comentado.

Si metes un HD desbloqueado en una XBOX sin chip el error que te dará es el 05.
Error 05 - HD sin bloquear
Error 06 - HD bloqueado, la Xbox no es capaz de desbloquear el HD, posiblemente porque el HD no pertenezca a esa consola y las keys no coinciden
cierto ¬_¬ aunque de todos modos yo no dejaria de revisar la instalacion del chip.

segun eso trigun habria bloqueado el HD de 80 en su 1º consola de algun modo... seguramente andando con el evolutionX...la solucion evidente seria arrancar la 1º consola con el HD de 80 y con un CD de evox y desbloquear el disco, a ver si con la 2º arranca o da un error 05.

saludos cordiales.
Si tiene suerte y bloqueo su HD con el Evox o el ConfigMagic, tiene en teoria solución pues estos programas le meten un master password generico "TEAMASSEMBLY". Lo complicadillo es que para desbloquear el HD tiene que estar enchufado a un PC y usar el programa ATAPWD.EXE desde un disket de Win98.. Resumiendo una historia complicada.

Nota:
Si el HD está bloqueado y te da error 06, ya puedes poner el chip que te de la gana y el cd o dvd que te de la gana en la bandeja pues no lo leera... te saltara al error 06 [triston] , otra cosa distinta es el error 05, aqui si que con el chip tema resuelto
muchas gracias por contestar, la verdad que jode mucho ese tema.

Y lo mas jodido aun es que estoi mirando de chipear la 1ª consola pero nose que pasa que no me arranca con chip me hace tres reseteos y e reinstalado ya las soldaduras y comprobado asi que una de dos o la consola esta muy usada y ya no da pa mucho mas o bien he jodido sin querer un xenium ice.

En todo caso mirare eso de los disquetes y a probar....
5 respuestas