Conectar disco duro externo a television

Hola, tengo un disco duro externo lleno de peliculas, y me gustaria conectarlo al televisor para poderlas ver. ¿Hay algun aparato o cable que me permita esto? (el disco duro no es multimedia)

Gracias

SALUDOS
Necesitas un disco duro externo pero multimedia... o sino comprarte solo una caja de disco duro multimedia, desarmas el tuyo y le pones el disco en la caja del multimedia y asi podras verlo. No conozco la posibilidad de conectar un disco duro externo normal a una tele, y si venden cables / adaptadores... seguramente te merezca la pena la opcion que te doy.
¿Y no hay algun aparato que se pueda conectar a la tele y que tengo conexion usb?
bujalance escribió:¿Y no hay algun aparato que se pueda conectar a la tele y que tengo conexion usb?

No lo conozco pero como te digo.... casi seguro... va a ser mucho mas caro que comprar una caja de disco duro multimedia.
en ebay por ejemplo las puedes encontrar baratas...
Ycomo va eso de un caja de disco duro, porque he estado mirando y poniendo eso en paginas de busqueda solo me salen discos duros multimedia y ademas bastante caros.
Aquí tienes por ejemplo una caja multimedia para un discoduro IDE

http://www.appinformatica.com/carcasas- ... .5-ide.php
bujalance escribió:¿Y no hay algun aparato que se pueda conectar a la tele y que tengo conexion usb?

¡Me ha sorprendido tope que nadie haya dicho lo que voy a decir ahora! ¡¡¡CLARO QUE SE PUEDE!!!
¿O es que nadie conoce los DVD CON USB? Yo tengo un DVD que, aparte de leer CDs y DVDs, lee tambien aparatos que tengan USB (y memorias SD/MMC, pero otro mundo)..!!!!!!!!!! Y me va a maravillas... Enchufas el disco duro externo, mediante cable USB, al DVD, enciendo sin tener ningun disco dentro y me dice "reading usb", y me aparece TODO lo que hay en el disco. ¡Así de fácil!
La solución es, o la caja, o más simple, el DVD, o sinó, conecta un ordenador a la tele [360º]
He dicho! [mamaaaaa]
No entiendo como funcionan las tapas de los discos duros multimedias, he estado mirando las web y no entiendo eso de poder utilizar el mio con una carcasa para poder ver las pelis en la television. ¿Como funcionan etas tapas?
bujalance escribió:No entiendo como funcionan las tapas de los discos duros multimedias, he estado mirando las web y no entiendo eso de poder utilizar el mio con una carcasa para poder ver las pelis en la television. ¿Como funcionan etas tapas?

Es simple. Coges el disco duro y se lo conectas a la carcasa. La cierras y acabas de convertir tu disco duro en un disco duro externo por USB multimedia. EStas carcasas tienen conexiones (normalmente son cables compuestos) para ver los archivos multimedia del disco duro en la tele.

Para noentendiero: Yo tengo un DVD que reproduce Divx con entrada USB y si le meto una memoria de 2 GB me lo reproduce perfectamente, pero si le meto mi disco duro externo USB no es capaz de leerlo. Además no me resulta una solución práctica para bujalance porque tendría que comprar un DVD con entrada USB y que permita leer discos duros de gran tamaño, y además, una carcasa USB para el disco duro. Por eso le recomiendo que en lugar de comprarse dos cosas le sobra con una carcasa multimedia.
Ya me he enterado, muchas gracias por la explicacion. Una ultima pregunta, donde puedo encontrar carcasas baratitas o que esten en condiciones ¿cual me aconsejais?

Muchas gracias
noentiendero escribió:

¡Me ha sorprendido tope que nadie haya dicho lo que voy a decir ahora! ¡¡¡CLARO QUE SE PUEDE!!!
¿O es que nadie conoce los DVD CON USB? Yo tengo un DVD que, aparte de leer CDs y DVDs, lee tambien aparatos que tengan USB (y memorias SD/MMC, pero otro mundo)..!!!!!!!!!! Y me va a maravillas... Enchufas el disco duro externo, mediante cable USB, al DVD, enciendo sin tener ningun disco dentro y me dice "reading usb", y me aparece TODO lo que hay en el disco. ¡Así de fácil!
La solución es, o la caja, o más simple, el DVD, o sinó, conecta un ordenador a la tele [360º]
He dicho! [mamaaaaa]

Mas simple comprar un DVD Domestico???? jajajja seguro que es mas barato una caja de dvd multimedia que un dvd que tenga USB, ademas posiblemente si el dvd no es "bueno" las memorias usb de alta capacidad como puede ser un HDD, puede que no lo reconozca o que tengas que tenerlo formateado en FAT32, con lo cual peliculas DVD (de mas de 4gb) no podras meterlas porque el FAT32 no soporta mas de 4Gb en un archivo unico.
Para finalizar la caja multimedia me la llevo donde kiero y la pincho a la tele o pc que quiera, cuando quiera hacer lo mismo con el DVD, que hago, me lo llevo por ahi ???? :P
¿Vale cualquier carcasa o tiene que ser segun la marca de mi disco duro externo?. Tengo un disco duro portatil IOMEGA
Tendrás que desmontar ese disco duro portátil (por dentro es un disco duro de ordenador normal) y ver si es IDE o SATA, dependiendo de eso, necesitaras una caja u otra.
Y no hay alguien que sepa cual es un iomega?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"

no o con un dvd que tenga usb de esos malos del casrreflus
14 respuestas