le conecte un disco duro externo y me lo detecto bien luego le di a mostrar todo y me salieron todas las carpetas la musica me aparecio toda pero las peliculas y series me salian como si las carpetas estuvieran vacias, que hago??
nacho41 escribió:le conecte un disco duro externo y me lo detecto bien luego le di a mostrar todo y me salieron todas las carpetas la musica me aparecio toda pero las peliculas y series me salian como si las carpetas estuvieran vacias, que hago??
Supongo que para ver el contenido le diste a "mostrar todo" en el menú de música para ver la música y en el menú de vídeo para ver las películas, ¿no? Esto parece una tontería pero si le das a "mostrar todo" desde "música" verás todas las carpetas pero solo los archivos compatibles (en este caso la música). Te aparecen las carpetas de películas y series (y todas las que tengas) pero si lo que contienen no pertenece al formato en cuestión te aparecerán vacías. Para ver las películas, series y demás debes darle a "mostrar todo" desde la sección de "vídeo". Ahora bien, si desde ahí no te salen entonces no sé qué puede ser ya que aunque el formato de vídeo sea incompatible, solo con llamarse .avi, .mpg, etc. deberían salir, aunque luego no se vean...