conectar disco duro externo xbox 360

Primero de todo,se que mi pregunta es carne de cañón de haber sido tratada ya en el foro anteriormente, y a chanquete pongo por testigo que lo he buscado, pero no lo he encontrado.

He llamado al servicio tecnico por que he instalado el NXE este nuevo. Y bueno, ya me he puesto a trastear, y he visto que la 360 reproduce mp3, y pelis y movidas de estas. Las pelis no las puedo reproducir porque me faltan no se que codecs, pero bueno, esa no es la pregunta, xq ya he visto que habeis tratado el tema por ahi y no creo que me cueste solucionarlo.

Mi pregunta es que he visto que la 360 tiene dos puertos usb en el frontal. Total que he conectado mi disco duro externo para ver si funciona. El caso que la lucecita del disco duro se encendia, pero cuando entro en por ejemplo, reproducir musica, ahi hay un apartado que pone disco duro portatil, pero me salia inaccesible.

El disco duro portatil tiene que tener alguna caracteristica en particular?
Sera cosa del NXE? Es que no probe nada de esto antes de instalarlo, por lo que no se si antes me hubiera funcionado.

Se alimenta por usb, y es mas o menos este:
http://www.wikio.es/producto/packard-be ... 42650.html

Gracias!
creo que lo tienes que formatear al formato mac por que si no no te lo reconoce,busca por el google formatear disco duro para xbox360,saludos. :p
2 respuestas