Conectar disco duro externo

Tengo un disco duro externo, e intento conectarlo a la ps3 y no sale nada cuando lo conecto. No se si será porque no es valido o porque tengo que hacerle otra particion o porque tengo que crear una carpeta especial para que lea videos, fotos y tal. espero que me podais ayudar
A mi me paso algo asi y lo solucione conectandolo al PC y formateandolo con el sistema de archivos FAT32. El problema del mio era q su sistema de archivos era NTFS y la PS3, al parecer, no lo reconocia.

Espero que te sirva de algo, un saludo ;P
1º El disco duro tiene que estar en formato Fat32
2º En la play tienes que seleccionar lo que quieres ver del HD, ya sean fotos,videos,musica etc.. y darle a triangulo/mostrar todo.

Un saludo fus.
Efetivamente como te dice el compañero tienes q formatear el disco duro al sistema de archivos FAT32, con la consiguiente lmitación de archivos de no más de 4 gb.
le he dado a formatear y viene solo el sistema de archivos ntfs, no me pone nada de fat32. Que puedo hacer?
Gracias
Usa por ejemplo el partition magic.

http://partition-magic.softonic.com/

Es de evaluacion pero para el caso te sobra ;)
fustris escribió:Usa por ejemplo el partition magic.

voy a buscarlo, muchas gracias por la ayuda ;).
otra cosa para mantener lo que tengo en el disco duro deberia guardarloen otro sitio no? o al realizar una particion o algo se conservaria lo que tengo.
Si seria lo recomendable, al cambiar de formato el disco por ejemplo de NFTS a FAT32, se deve de formatear y el partition lo ara por ti.
fustris escribió:Si seria lo recomendable, al cambiar de formato el disco por ejemplo de NFTS a FAT32, se deve de formatear y el partition lo ara por ti.

Lo que he visto es que puedo crear otra particion, de x tamaño(segun el espacio que me quede) y supongo que no modificará nada, pero por si acaso guardare lo valioso.
Exacto con el Partition Magic puedes hacer todo eso sin problemas es muy sencillo de usar, puedes crear si asi lo estimas oportuno una particion pero en Fat 32 solo para la PS3 y dejar intacto todo lo demas que tengas ya en NFTS.
fustris escribió:Exacto con el Partition Magic puedes hacer todo eso sin problemas es muy sencillo de usar, puedes crear si asi lo estimas oportuno una particion pero en Fat 32 solo para la PS3 y dejar intacto todo lo demas que tengas ya en NFTS.

Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Ya contaré si ha salido todo bien ;)

PD:Donde puedo encontrar el partition magic, que no sea una demo?
10 respuestas