Conectar disco duro externo

Buenas compañeros, pues veréis los reyes me han regalado un disco duro externo portátil de 500 gigas y mi intención era usar 100 gb para instalar juegos de la xbox con el fin de que el lector no sufra y los 400 gb para cosas que no tiene que ver.

El problema es que al conectarlo a la xbox solo me permite hacer una partición de 32 gigas y me advierte de que no funciona bien con la consola y que me pueden dar problemas las partidas guardadas y los juegos que guarde :-? [snif]

Hay alguna opción para que me deje poner 100 gigas en vez de 32?
Debo hacer caso a la advertencia'?? :(

Muchas gracias a todos!!!
El disco duro o lo utilizas con la consola o con el pc, ya que el tipo de formato es diferente para cada una de las plataformas. De momento no se pueden utilizar mas de 32 Gb (hasta hace un par de actualizaciones el tope creo que eran 16Gb...)
xinho007 escribió:El disco duro o lo utilizas con la consola o con el pc, ya que el tipo de formato es diferente para cada una de las plataformas. De momento no se pueden utilizar mas de 32 Gb (hasta hace un par de actualizaciones el tope creo que eran 16Gb...)

Ya, pero si de 500 gigas solo me aprovecha y cambia de formato 32, los 400 y pico gb restantes los podré utilizar yo en el pc,no?
nose lo veo dificil, creo que es mejor que te consigas un pendrive, de 32, el disco duro lo formatea la xbox , nose si se podria usar particiones ,
Lo he metido al ordenador y me pone que ya hay ocupado 32 gigas. Supongo con eso que lo puedo utilizar tanto en xbox como en pc.
no te vale la pena usar ese hd asi ya q pierder 400gb tontamente,comprate un llavero usb de 32gb o 2 de 16gb y listo,o comprate el hd de la consola q por 50 euros de 2 mano o nuevo por ebay lo puedes encontrar
Claro no te vale la pena ya que perder tanto es una tonteria! con un usb vas listo o el hd de la misma consola! por aqui por el foro es una buena opcion en compra y venta.
ya, lo entiendo pero a lo que me refería es que he puesto el hd en el ordenador y me ponía que estaban ocupados 32 gigas así que me dejará utilizar los 468 gigas restantes. No sé si me entendéis.

Me pone solo que hay ocupados 32 gigas pero de los 468 no pone nada así que serán servibles, y no inservibles como decís vosotros. Como crear una partición, una de 32 para la consola y la otra de 468 para el pc
fshtravis escribió:ya, lo entiendo pero a lo que me refería es que he puesto el hd en el ordenador y me ponía que estaban ocupados 32 gigas así que me dejará utilizar los 468 gigas restantes. No sé si me entendéis.

Me pone solo que hay ocupados 32 gigas pero de los 468 no pone nada así que serán servibles, y no inservibles como decís vosotros. Como crear una partición, una de 32 para la consola y la otra de 468 para el pc

Se puede hacer perfectamente como dices.
El tope de almacenamiento por usb está ahora en 2 dispositivos de 32Gb (antes 16Gb), puedes hacer una partición de 32Gb para la Xbox y el resto para usarla con el pc.
La partición de PC también la verá la xbox, no la podrás utilizar como almacenamiento para la misma pero si para reproducir vídeos y música por ejemplo.
ratm_535 escribió:
fshtravis escribió:ya, lo entiendo pero a lo que me refería es que he puesto el hd en el ordenador y me ponía que estaban ocupados 32 gigas así que me dejará utilizar los 468 gigas restantes. No sé si me entendéis.

Se puede hacer perfectamente como dices.
El tope de almacenamiento por usb está ahora en 2 dispositivos de 32Gb (antes 16Gb), puedes hacer una partición de 32Gb para la Xbox y el resto para usarla con el pc.
La partición de PC también la verá la xbox, no la podrás utilizar como almacenamiento para la misma pero si para reproducir vídeos y música por ejemplo.

Eso es a lo que me refería. Usar una partición de 32 gigas para la xbox y el resto para almacenar mis pelis y todo eso.

Eso de que el tope de almacenamiento está solo en 2 qué es? Que ahora mismo solo podría conectar otro disco duro mas y ya está? :-?
eso ya no lo he probado pero si te dicen q si va pues adelante crea 2 particiones y listo
fshtravis escribió:Eso es a lo que me refería. Usar una partición de 32 gigas para la xbox y el resto para almacenar mis pelis y todo eso.

Eso de que el tope de almacenamiento está solo en 2 qué es? Que ahora mismo solo podría conectar otro disco duro mas y ya está? :-?

Si, se pueden usar 2 dispositivos de almacenamiento en "formato Xbox" por USB, ya sean 2 pendrives, 2 hdd externos, etc... de como máximo 32Gb. Por lo que podrías tener hasta 64Gb de almacenamiento externo por usb simultáneo.

P.D.: Creo, y digo creo porque no lo he probado, que no se pueden hacer por ejemplo 2 particiones de 32Gb en el mismo Hdd externo y que la consola coja las 2.
ratm_535 escribió:
fshtravis escribió:Eso es a lo que me refería. Usar una partición de 32 gigas para la xbox y el resto para almacenar mis pelis y todo eso.

Si, se pueden usar 2 dispositivos de almacenamiento en "formato Xbox" por USB, ya sean 2 pendrives, 2 hdd externos, etc... de como máximo 32Gb. Por lo que podrías tener hasta 64Gb de almacenamiento externo por usb simultáneo.

P.D.: Creo, y digo creo porque no lo he probado, que no se pueden hacer por ejemplo 2 particiones de 32Gb en el mismo Hdd externo y que la consola coja las 2.

Pues eso sería interesante saberlo. A ver si alguien lo ha probado.
Tengo una nueva duda sobre el disco duro externo así que comento aquí para no abrir un hilo nuevo. Veréis ya hice dos particiones. Una con 32 gigas en el formato de xbox 360 para instalar los juegos y la otra para meter mis cosas en el ordenador. Lo que pasa es que cuando meto u archivo mayor de 4 gigas al disco duro desde el ordenador no me deja ya que está en fat 32.

He pensado en formatear a ntfs aunque se me borre todo pero mi duda es que si la xbox me reconocerá este formato para que me cree la partición de 32 gigas :-?

Resumiendo: La xbox reconoce discos duros externos con formato ntfs?

Muchas gracias
Si se puede usar el disco duro en el pc y la xbox a la vez. Tienes q hacer particiones de 32 tb tantas como quieras para la xbox y el resto lo dejas para pc. Haz una búsqueda de particiones para disco duro q hay tutorial en el foro
fshtravis escribió:Resumiendo: La xbox reconoce discos duros externos con formato ntfs?

Aunque parezca mentira no reconoce ntfs, sólo fat32 y creo recordar que Hfs+(sistema de archivos usado por apple). Hfs+ si permite archivos de más de 4Gb.

Sin embargo al leer esto http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/accessories/usb-flash-drive ya no me queda tan claro que siga reconociendo Hfs, cuestión de probar, igual lo han dejado de soportar....
15 respuestas