Conectar disco duro IDE a USB. ¿Qué adaptador comprar?

Pues querria que me aconsejarais un adaptador que valla bien y a ser posible barato para conectar mi HD ide a mi pc por USB. He visto algunos por amazon. A ver cual me recomendais.

Saludos
En cualquier tienda de informática puedes encontrar cajas ide usb que te pueden valer,también hay estaciones para conectar y desconectar rápido el disco duro,que son algo mas caras pero mas cómodas según lo que vayas a hacer.

Un saludo.
He estado mirando y he visto en amazon varias cajas ide y algun adaptador como este: http://www.amazon.es/Adaptador-para-con ... or+usb+ide

Nose si va bien o que o si alguno teneis algun adaptador de esos y me podéis comentar que tal va. el HD pues lo pondré y quitare en mas de una ocasión pero las estaciones son muy caras. Las cajas cumplen bien su cometido?. Me recomendáis alguna de 3.5 para mi HD IDE?

un saludo
Aunque no he probado nunca ningún adaptador USB IDE para el PC , yo obtaría por éste , quizá sea por las malas experiencias que he tenido en el pasado con varias carcasas para el HDD y es que a la larga de tanto quitar y ponerlo en la misma , ésta me ha acabado fallando entre otras cosas (supongo tambien que habrán carcasas y carcasas)

El adaptador también parece mucho más práctico sobre todo si le vas a dar mucho uso , ya que no tienes que estár atornillando y desatornillando la carcasa cada vez que quieras conectarlo al PC y después a la PS2 , ahorrarás tiempo y posibles problemas de fallos de conexión con la carcasa

Saludos
Al final me compre el aparato para conectar el hd idea por usb y x ahora genial. 9€ me ha costado y por ahora genial. Lo recomiendo ampliamente.
4 respuestas