Conectar disco duro por usb a la psp con el psp-dev ???

Hola. Quería lanzar esta pregunta:

Se puede con algún software al estilo "Explorador de windows" pillar datos de un disco duro externo conectado a la psp por usb...

Me imagino que será dificil, pero después del pedazo avance de psp-dev, pues todo es posible...

Gracias... [ok]

PD: Eso sí que sería un triunfo y el fin de las MS ;D;D;D jejejej

ENHORABUENA A ESOS PEDAZOS DE PROGRAMADORES de PSP-DEV! ! ! ! [tadoramo]
esto..... el exploit solo sirve para poder ejecutar cosas que antes ya existian en las 1.0, que muchos veis que esto es el principio de todo y no muchas de estas cosas ya se han preguntado/comentado, por ejemplo lo del disco ya se había tratado y no existe ninguna manera por ahora de hacerlo y aparte de que sería dificil sería bastante inutil así que seguramente nadie se ponga a ello ya que su utilidad es bastante nula en una portatil
Yo no creo q lo sea. Ya que hay discos duros muy pequeños de 40GB que no pesan nada (y son más pequeños que la psp) y que puedes llevar tus pelis o "futuras copias de seguridad de los umd" y no tener que ir cambiando cada día la peli, si tienes la suerte de tener una MS de 512MB.... y encima son carísimas... la de 1GB Más de 120€.... :o

Yo espero que lo investiguen... sería increible ;)
Yo tampoco lo veo inutil, en un pendrive de 2Gb nos cabrán 3 o 4 juegos UMD (de los actuales)... Y con un disco duro ya de 160Gb ya ni que contarte, que para jugar en la mesa mientras haces como que estudias [burla2]

Eso mismo se decía del disco duro en pstwo, y mira, el usbextreme, rula una cierta cantidad de juegos...

Todo se andará.

Saludosss
djberrocal escribió:Yo no creo q lo sea. Ya que hay discos duros muy pequeños de 40GB que no pesan nada (y son más pequeños que la psp) y que puedes llevar tus pelis o "futuras copias de seguridad de los umd" y no tener que ir cambiando cada día la peli, si tienes la suerte de tener una MS de 512MB.... y encima son carísimas... la de 1GB Más de 120€.... :o

Yo espero que lo investiguen... sería increible ;)

si... y con que lo alimentas? a manivela? porque todos estos discos o tienen transformador externo de corriente o chupan del USB, restandole aún mas autonomia a la bateria de la PSP... y si lo tienes en casa la consola pierde toda gracia porque deja de ser portatil:E
sastamente la batería de la psp seguramente se vería muy resentida, ademas tened en cuenta que el soft de reproducion de sony solo reproduce o ejecuta desde la ms así que si alguien quiere poner pelis o musica por el usb aparte de tener que currarse el driver para que cargue lo que sea del usb tb tendría que crear un reproductor nuevo o un lanzador de aplicaciones del dispositivo y quieras que no es mucho curro bastante inutil si eso ya se hace perfectamente desde la MS. Aparte que sobre todo con la musica y el video tendría que hacerlo todo por software con lo que el micro principal estaría rulando siempre y la batería aún duraría menos.
Vamos en general muchisimos contras y casi ningún pro a no ser el precio pero en general a la gente esto no le merece la pena.

Por otra parte tened en cuenta que cosas así son bastante complicadas y casi siempre lo hacen compañias para sacar dinero(vease los hdloader de ps2) pero en psp ya que no estan licenciados por sony no tienen manera de vender su producto y no se saca dinero así que compañias y derivados no se van a poner a ello y por libre no creo que alguien este programando 3 meses para ahorrarse 50€, no merece la pena
usa un ipod para ese fin , se puede poner como hd portatil para la psp no?

o eso me parecio leer. corregidme si me equivoco xd.

saludos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
6 respuestas