Conectar Disco Duro Xbox 360 PC

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos me compre la XBOX 360 Arcade que viene con PES2009 en un pack y me gustaria saber como cnectar su disco duro a PC para poder asi introducirle por ejemplo option files de pes 2009 no se como hacerlo y soy demasiado novato en ello por favor os lo agradeceria mucho que me ayudarais por favor ;)
pero si es una arcade no tiene disco duro [360º]
O sea eso significa que no le podre introducir option files a mi PES 2009 [mad] Pero segun hoy tiene una memoria interna de 256 megas, no se podrian meter hay [mad]
tio , es una tarjeta de memoria no disco duro t seria muy dificil asique olvidate... creo k tendras k desarmar la memoria conectarla al pc con xplorer 360 en fin que para una memoria no vale la pena t la puedes cargar
O sea simplemente que no podre introducirle el option file, y no hay otra manera, por ejemplo con una tarjeta de memoria o un pendrive o algo para poder introducirle el option file ayudadme por favor
[mad]
no no hay otra manera , pillandote alomejor un hdd de 20gb y conectandolo al pc desarmandolo y haciendo un apaño casero o con el cable oficial que da ms con el de 120gb y luego a xplorer360 y donde sea metes eso que no se donde va ,

por cierto tiene merito pillarte el pro09 teniendo el fifa09 que es mucho mejor..
gracias por responderme pero no entendi esto
[o con el cable oficial que da ms con el de 120gb y luego a xplorer360 ]

Que cable oficial y que es msn y que pasa con un disco duro de 120 gb no lo entendi
msn no , ms que simplifica de microsoft , pues bien microsoft cuando tu te compras un disco duro de 120gb te da un cable usb para enchufar en disco duro a la 360 y pasarle los datos del viejo al nuevo pues ese cable con el xplorer funciona tambien en el pc.
de todas formas la arcade viene con targeta de memoria creo...
ya se lo hemos dixo xd
Ya lo se, se que viene con una tarjeta de memoria pero eso es de lo que estamos hablando que la tarjeta de memoria para sacarla hay que desarmar la XBOX 360 y no es plan Sabes me la podria cargar por eso me gustaria saber alguna manera de poder introducirle en la memoria o lo que sea unos archivos y para ello necesito conectarlo al PC, aun no me lo compre pero es que si me compro la XBOX que lleva disco duro creo que vale como 250 euros y no me va a dar para el guitar hero world tour que tambien me lo quiero comprar con todos sus instrumentos [mad] por eso digo que si me compro e pack xbox 360 y pes 09 a 180 euros podre comprar el guitar hero nuevo pero no se si podria meterle las licencias al pes 2009 y si me compro la de 250 euro con disco duro mas el pes 09 no me legan los billetitos para el guitar hero world tour una pena T.T
lo primero , tienes que desarmar la memory card y conectarla por sat al pc un proceso muy chungo , lo segundo no creo qeue te quepa en la memoria de 256mb ese contenido pero bueno y si no te da dinero para para todo elige que prefieres tu
ok muchas gracias tras pensar e dicho me compro la arcade por que lo que hago que juego al pes 2009 en el pc y asi le puedo meter las lincecias en el PC JUAJUAJUAJUAJUAJUA Bien Gracias por haberme ayudado chicos muchisimas gracias de verdad XD [risita]
13 respuestas