Buenas noches, quería consultarles una cuestión que me trae de cabeza a ver si me pueden ayudar. Primero, pondré los componentes de mi ordenador:
- Discos duros: Crucial M4 (soportando sistema operativo); Dos discos duros (wd y seagate)
- Placa base: MSI Z97-G45 GAMING - Socket 1150 - Chipset Z97 - ATX
- Procesador: Intel 1150 i7-4790 - Procesador 4 x 3.6 MHz/8 MB/Box
- G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
- Tarjeta gráfica: GTX 670, Gigabyte NVDIA
- Fuente: Cooler Master GX - 750W 80 PLUS
- Torre: Noox Coolbay VX
Veo que la gráfica tiene una salida DP y otra hdmi, la salida hdmi la tengo con una cable hembra para conectar con un plasma cuando me interese.
El caso es que quería añadir un nuevo monitor que está a unos 15 metros, y quería saber si puedo utilizar el hdmi de la placa o qué me recomendarían ustedes. Hoy conecté la tv al hdmi de la placa y no pasó nada, no sé si es que hay que activarlo o qué.
Ésa es mi primera duda, la opción más eficiente para añadir otro monitor teniendo en cuenta cómo lo tengo montado.
Y mi segunda duda es, ¿por qué no sirve si conecto a la salida de hdmi de la gráfica un conmutador de hdmi, lo probé esta mañana y no funcionaba, y luego quitaba el conmutador y lo probé conectando directamente el cable y sí funcionaba. El conmutador no está roto, es el conmutador vivanco con tres entradas, lo quería probar para dejar permanente el conmutador conectado y luego conectar el hdmi del plasma, otro hdmi a otra tv y el hdmi al nuevo monitor. Pero no sé si eso es posible.
Espero puedan darme una solución.
Muchas gracias.
Un saludo.