Conectar dos consolas se puede?

Alguna vez leí (pero no estoy seguro) que se podía conectar 2 consolas para jugar al mismo tiempo el mismo juego al estilo del game boy link.

recuerdo que el jaguar de atari tenia este sistema mediante un cartucho especial y el doom, se llamaba jag-link o jag-tag o no me acuerdo realmente

Bueno como sea se puede jugar con 2 dreamcast via el modem pero sin internet? juegos como el ferrari 355 o el quake 3?

La verdad es que me pareceria de lujo poder jugar con 2 dreamcast a la vez mi hermano y yo pero bueno es posible esto.

y si es así que juegos van de esta forma????

Me estan ofraciendo un dreamcast con un control y 6 jueogs por 60$ y bueno creo que vale la pena si funciona de esta forma por que para que me dañe el dreamcast va falta un poco de tiempo si lo compre seminuevo (de caja y usado un par de veces) así que tengo dreamcast para rato.

salu2
te hace falta el cable link que te sera muyyyyyyyy dificil encontrar por estas tierras , yo por suerte lo pille en su dia y puedo jugar a ferrari 355 y algunos mas , de otra manera no se puede jugar que no sea por internet y no se como estara la cosa, pero me temo que mal...

saludos
:-( :-( :-( :-( :-( bueno muchas gracias voy revisar en link sang por si acaso tienen lo que dices ein?
en lik sang es muy posible que si pero, aqui como sea de segunda mano y con mucha suerte nada de nada

saludos

p.d es de la marca dragon creo recordar
otra pregunta que juegos funcionan de esta forma osea las 2 conectadas.

Por que me parecería bestial conectar dos dc con el juego quake3 y 8 mandos osea entre 8 amigos nos sería como para fundar un clan [fumando] [fumando] [fumando]
¿Alguién ha intentado fabricar un cable link?

¿Se puede conseguir de otra forma, el conectar dos Dreamcast?

Espero que alguno de los maestros que han realizado tutoriales, lo haya conseguido, y me pueda responder.

Salu2 [risita]
Juraría que el unico juego que aprovecha esto es Ferrari 355. Se supone que debe haber mas, pero yo desconozco cuales.
Voy a investigar [ginyo]

1. Ferrari 355
2. Virtua On

(Ayudadme con la lista)
Hay más, haced búsqueda por el foro.
Saludos
8 respuestas