Bueno, antes de nada, decir que he mirado un montón de temas en este foro y no encontré nada de utilidad.
Mi problema es el siguiente: Tengo dos consolas xbox, una ps3, una wii, un pc y un portatil conectado en red.
Con una xbox y todo lo demás va de maravilla. El problema viene cuando se conectan las dos consolas a la vez. Una de las dos obtiene nat stricta y la otra va perfectamente.
La que se enciende primero suele ser la que tiene la NAT abierta, pero a veces la otra la tira y al encenderla tiene nat estricta.
No es de la consola, porque no siempre en la misma la que tiene la nat estricta.
He probado de todo lo que he visto por ahí sin obtener ningún resultado. Lo había conseguido hace tiempo con otro router que tenía, pero me cambié de compañía y con este router no hay manera de ninguna de las formas.
No va con ip dinámina ni fija, ni activando diversas cosas en el router ni abriendo todos los puertos para las ip's ni nada de nada.
Mi conexión actual es con R y el router es el thomson tcw 750.
Si no es posible hacerlo con este router, ¿podríais indicarme cual debo comprar para poder tener las dos sin problema en red?
Muchas gracias y un saludo