Conectar dos DS al mismo punto de acceso

Tengo dos Nintendo DS, una lite y la otra no.
Las dos se conectan perfectamente a un router linksys wrt54gs por separado, pero cuando intento conectar las dos a la vez, una de ellas no consigue conectar.

¿Alguien ha conectado dos ds al mismo punto de acceso?¿Alguien con este router tiene este mismo problema?

Gracias de antemano
A ver si es que tienes puesta la misma dirección IP en ambas consolas...

De ser así cambia una de ellas.

(otra posibilidad sería activarles el DHCP para que se generen automaticamente).
En mi caso, lo unico que hacemos es meterle la mac de la consola al router y listo. Has probado a utilizar este sistema? Todo depende de la configuracion del router.

Un saludo.
El DHCP Esta activado y la mac tambien esta puesta. Tengo activado el filtrado por mac en el router para que solo se puedan conectar las ds, la wii y mis ordenadores.

No se si tendra que ver, pero las dos tienen el mismo nombre de host, en este caso "NintendoDS"
Yo con ningun aparato que tenga wifi lo tengo con el mismo nombre y todo me va bien. Prueba a cambiarlo que es facil que sea eso.

Un saludo.
No se le puede cambiar el nombre del host a la DS, o por lo menos yo no he dado con la manera de hacerlo
Yo he conectado dos DS al mismo punto de acceso en algunas ocasiones y nunca nos ha dado ningún problema.
Time Master escribió:Yo he conectado dos DS al mismo punto de acceso en algunas ocasiones y nunca nos ha dado ningún problema.

¿Que router era?
tendrias que asignar ip fijas a cada mac adress por que algunos router se fijan el nombre del dispositivo "nintendoDS" y le dan siempre la misma ip, es como una memoria que tienen, y seguramente al conectar la segunda DS y tener el mismo nombre le da la misma ip que a la primera y ahi complica todo, asi que deberias probar el poner todo manual aver si se arregla
He leido bien el titulo una vez, luego una vez ya abierto digo, como se llamaba?

Y ha ido degenerando en mi cabeza el solo hasta el punto de que estaba convencido de que ponía.

Conectar dos peces en el mismo puto obseso.

xDDD

Historias para no dormir... xDD
Al final he actualizado el firmware del router (un linksys wrt54gs) y funciona ahora perfectamente

Una de las cosas que han cambiado es esto:

Firmware 1.52.2
- Resolves issue of working with DHCP relay agent.

Supongo que sería ese el fallo

Por cierto, a los que tienen este router: Si quieren actualizar el firmware pueden bajarselo de la pagina americana de linksys sin problemas, que la pagina en español tiene un firmware muy antiguo.

Saludos y gracias a todos
10 respuestas