conectar dos ds litle con ttds

Alguien me podria indicar como acceder al modo descarga ds en ttmenu?
Es decir, como conectar dos ds con un mismo juego a traves del ttmenu de la tarjeta ttds
ejem pues desde el menú del juego, como en el original... obviamente, en la consola que recibes tienes que ir al menú de la DS (iniciando la consola sin DSTT introducido) y seleccionar la opción de descarga DS, mientras que en la otra consola te metes en el juego y te vas a la opción correspondiente de juego en descarga ds.
muchas gracias , no se me habia ocurrido quitar la flash card, y yo buscando una opcion dentro del menu de la ttds. Muchas gracias
Tambien puedes no tener la necesidad de quitar el flash card,solo tener desactivado la opcion en la DS de que ejecute el juego al empezar,y que salga el menu de la DS.
¿Funciona eso? Yo creía que el DSTT se inicia automáticamente, independientemente de las opciones de autoinicio de la consola, aunque no me hagas mucho caso, porque ya no lo tengo y no lo puedo comprobar.
aunque tengas activado el menu este de salud y seguridad si tienes el DSTT puesto se te inicia solo
5 respuestas