Conectar dos lectores a una xbox 360

Hola a todos,

Es posible tener dos lectores conectados a una consola?? me parece la forma ideal de poder jugar a nuestras copias de seguridad sin perder el juego online.

Se trataría de con algún brico sacar los cables necesarios fuera de la consola y pegarle el lector furera (o en una caja en plan HD) y luego un interruptor para conectar uno u otro.

Me parece un metodo sencillo pero no encuentro información sobre el mismo.

Un saludo y gracias a todos de antemano
Eso tendrais que buscar un ladron de Sata, yo creo que es lo que buscas
Con el ladrón sata y 2 lectores uno de ellos flasheados, ya se podrían usar los dos lectores, no??
en teoria si se podria, pero para realizar el cambio de una unidad a otra bastaria kon dar alimentacion a la unidad deseada y kitarsela a la otra, la xbox deveria de estar apagada, o almenos eso creo. aunke de todas formas komo no se sabe muy bien komo busca microsoft las consolas preparadas, por lo ke no se asta ke punto sera eficad este mod par tu consola........ aunke es una buena idea
no c que quieres lograr con eso, ya que microsoft hace los diagnosticos en el disco y no en el lector, asi que si la consola guarda log, juegas con backup en el lector modificado, guarda log, cambias de lector y conectas a live...la consola manda log, es lo mismo que jugar a backups con un unico lector
demon como puedes asegurar que microsoft hace eso si nadie sabe cual es el metodo para banear
Señores, si se busca burlar a Microsoft con ésta ocurrencia, les informo que es lo mismo que usar un solo lector, ya que los logs quedan en la consola ¿Como sé ésto? muy facil, he probado en varias consolas baneadas cambiarle el lector, y sigue baneada a pesar de tener un nuevo HW como lector e inventar nuevos g-tag en el registro........

Saludos,
El problema es que no se banea el lector, sino la consola, así que aunque cambies el lector va a seguir baneada
litoworld escribió:Señores, si se busca burlar a Microsoft con ésta ocurrencia, les informo que es lo mismo que usar un solo lector, ya que los logs quedan en la consola ¿Como sé ésto? muy facil, he probado en varias consolas baneadas cambiarle el lector, y sigue baneada a pesar de tener un nuevo HW como lector e inventar nuevos g-tag en el registro........

Saludos,

lo que te banean es la CONSOLA

mil veces se ha dicho puedes poner un lector de una baneada en una sin banear y funciona esto esta probado por mi pero despues te banean la otra asi que es igual
8 respuestas