Conectar dos lectores en Xbox 360

Hola, he usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto.

Tenía una xbox flasheada, se me petó (luces rojas) y me compré otra que también he flasheado, de ambos lectores tengo la key y todo y he pensado, si le cambio la key al lector antiguo, lo restauro (desflashear) y le pongo la key del lector de la consola nueva, podría utilizar los dos lectores y poner el desflasheado para jugar por live y el otro para backups?

No se si es muy descabellado.

Un saludo
Pos que raro que no encontrases nada porque este tema se ha trillado mucho...

En resumen hazlo si te hace ilusion pero te pueden banear igual :D
te pueden cazar igualmente y encima mas rapido por ir cambiando de lector a parte de tener q tener la consola medio desmontada para ir cambiando de lector
Gracias por las respuestas :)

mitardo escribió:Pos que raro que no encontrases nada porque este tema se ha trillado mucho...

No, ilusión ninguna hahaha

WGP Kakashii escribió:te pueden cazar igualmente y encima mas rapido por ir cambiando de lector a parte de tener q tener la consola medio desmontada para ir cambiando de lector

Dejaría la consola abierta claro, si no vaya coñazo xD

Bueno pues nada, pensaba que alomejor no banearian porque no se darían cuenta o algo, graciasp or las respuestas :),
Gracias por las respuestas :)

mitardo escribió:Pos que raro que no encontrases nada porque este tema se ha trillado mucho...

No, ilusión ninguna hahaha

WGP Kakashii escribió:te pueden cazar igualmente y encima mas rapido por ir cambiando de lector a parte de tener q tener la consola medio desmontada para ir cambiando de lector

Dejaría la consola abierta claro, si no vaya coñazo xD

Bueno pues nada, pensaba que alomejor no banearian porque no se darían cuenta o algo, graciasp or las respuestas :),
erikoptero escribió:Hola, he usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto.

Tenía una xbox flasheada, se me petó (luces rojas) y me compré otra que también he flasheado, de ambos lectores tengo la key y todo y he pensado, si le cambio la key al lector antiguo, lo restauro (desflashear) y le pongo la key del lector de la consola nueva, podría utilizar los dos lectores y poner el desflasheado para jugar por live y el otro para backups?

No se si es muy descabellado.

Un saludo

eso kreo ke ya se respondio hace tiempo,,,,el simple echo de flashearlo aunke le pongas el firmware viejo o nuevo o el del mismo lector que traia en su dia,,estas listo para ke te baneen.
5 respuestas