Conectar dos monitores a las salidas de la placa base

Hola a todos.

Me gustaría conectar dos monitores al pc. He visto que hay varios post sobre esto pero todos hablan de gráficas.
En mi caso.. no hay gráfica, solo las salidas que lleva la placa base (Asus H81M-K), la VGA y la DVI.
La VGA sin problemas... pero en la DVI he comprados varios adaptadores para conseguir la salida VGA.
Como la salida DVI de la placa base es DVI-D y al no encontrar un adaptador DVI-D a VGA he tenido que comprar un DVI-D a DVI-I y ahora pincharle otro DVI-I a VGA. Vamos... que para conectar el cable VGA he tenido que poner dos adaptadores.

El problema viene cuando le doy a detectar... ya que no detecta nada.
He tocado varios parámetros de la Bios pero sigo sin éxito.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo y gracias.
No sé qué adaptador tendrás de DVI-D a DVI-I, pero imagino que se presupone que tienes una salida analógica+digital y el cable propaga los conectores analógicos al conector del otro extremo, lo cual no será tu caso.

Preguntas:

- ¿Tus monitores sólamente tienen entradas VGA?
- ¿Qué modelos son?

Saludos.
Necesitas un monitor con HDMI (conversor DVI-D a HDMI) o DVI-D por eggs. Si quieres seguir con dos monitores analogicos (VGA es este caso) necesitaras un conversor de Digital a Analogico (€€€).

http://www.amazon.es/LinkS-DVI-D-Active ... vga+active

Este no se si te serviria junto al conversor DVI-D -> HDMI

http://www.amazon.es/Patuoxun%C2%AE-Cab ... s=hdmi+vga
Bujeque escribió:Hola a todos.
..
Como la salida DVI de la placa base es DVI-D y al no encontrar un adaptador DVI-D a VGA he tenido que comprar un DVI-D a DVI-I y ahora pincharle otro DVI-I a VGA. Vamos... que para conectar el cable VGA he tenido que poner dos adaptadores.
.

Ningun monitor tiene entrada DVI-I.

Como la salida de la tarjeta madre es DVI-D eso quiere decir que solo tendras el video digital, de esta manera, si quieres conectar un monitor que solo posee entrada analogica DEBES COMPRAR UN APARATO DAC de video [CONVERTIDOR DE DIGITAL A ANALOGICO].

No sirve ningun cable adaptador, lLO QUE DEBES COMPRAR ES UN APARATO DAC de video [si, lo estoy reiterando]. Tambien algunos le llaman CABLE ADAPTADOR ACTIVO al aparato convertidor.

Todos los convertidores requieren energia, algunos lo obtienen desde un adaptador de corriente que va al contacto electrico, y algunos lo obtienen de la salida DVI-D.

Dos ejemplos de aparato convertidor.
Mira bien:

Entrada DVI-D y Salida VGA
Imagen

Otra ves.

Entrada DVI-D, Salida VGA
Imagen Imagen

Imagen

Ejemplo de CABLE ADAPTADOR ACTIVO [un convertidor que trae la 'punta' DVI-D no adherida al cuerpo del adaptador].
Imagen

Un simple cable adaptador pasivo NO TE SIRVE [otra vez lo estoy reiterando].
Imagen

.
Hola a todos.

Gracias por vuestras respuestas.

Me queda claro que necesito el conversor y que el simple adaptador no me vale.

Un saludo!
4 respuestas