Pollonidas escribió:Los adaptadores de un HDMI a dos simplemente duplican la señal, es decir, nada de extender pantallas, solo duplicar, y a la misma resolución y frecuencia de refresco claro. Para lo que quieres no sirve.
Lo de conectar una salida de la GPU al monitor y de ese monitor al otro (este tipo de conexión se llama daisy chain) con los monitores de aliexpress, que yo sepa, no es posible, porque todas las conexiones son entradas, no salidas, y la electrónica para permitir esto encarecería un montón el producto. De hecho yo solo lo he visto en monitores de gama empresarial, y muy pocos.
¿No tienes más salidas de pantalla en la placa base, solo un HDMI? Si ese es el caso… probablemente lo más barato sea, irónicamente, cambiar la placa base. O poner una gpu barata con varias salidas.
Saludos
dCrypt escribió:Venga, vamos bien. Sólo te falta decir qué CPU te montas. Sólo faltaría que fuera una CPU sin gráficos integrados y todo el castillo de naipes al suelo.
Saludos.
ChinoX2 escribió:@dCript un saludo
No ha dicho que procesador, pero si ha comentado que tenía video desde la placa.
tonicab escribió:No se si alguien pone una x870 para un procesador que no sea uno con gráfica integrada.
Es un 9800x3d y no lo dije pero se sobreentendia.
tonicab escribió:Gracias por reñirme. Me has recordado al profesor calvo que tuve hace años.
tonicab escribió:Tengo un monitor conectado por DP a la tarjeta gráfica
.....
Mi pregunta es que no voy a usar la gráfica y sí la gráfica del PC que sólo tiene una salida HDMI.
Si lo quiero conectar a la tarjeta del pc que sólo tiene un HDMI, no existe la posibilidad de conectar el nuevo monitor a ningún sitio.
....
dCrypt escribió:Con todos mis respetos, no, ahí no dice eso. Dice justo lo contrario, que tiene el monitor conectado a la GPU, y que no la quiere usar.
Saludos.
tonicab escribió:He conectado el monitor chino con un cable de HDMI que va al monitor y el otro extremo USBC que va a la placa y no me da señal. Es un cable HDMI monitor a USBC placa.
Por supuesto el monitor chino esta alimentado por un cable USBC. Cuando reciba el cable USBC4 pues supongo que podré conectar directamente el monitor chino por USBC hasta el USBC de la placa, pero de todas formas no me da señal ahora con el cable HDMI monitor a USBC placa.
No se si tengo que activar en la bios las salidas de la placa de USBC, porque la HDMI de la placa si me funciona con el monitor principal (HDMI a HDMI).
ChinoX2 escribió:dCrypt escribió:Con todos mis respetos, no, ahí no dice eso. Dice justo lo contrario, que tiene el monitor conectado a la GPU, y que no la quiere usar.
Saludos.
🤣🤣🤣
Hombre no sé..., dice que no quiere usar la gráfica y sí la del pc... ya digo que desde luego es una forma extraña de decirlo
Pero vamos que no ha dicho " quiero usar la integrada de mi CPU"
dCript es riguroso
Jajaja, un saludo !
ha comentado que tenía video desde la placa.
ChinoX2 escribió:tonicab escribió:He conectado el monitor chino con un cable de HDMI que va al monitor y el otro extremo USBC que va a la placa y no me da señal. Es un cable HDMI monitor a USBC placa.
Por supuesto el monitor chino esta alimentado por un cable USBC. Cuando reciba el cable USBC4 pues supongo que podré conectar directamente el monitor chino por USBC hasta el USBC de la placa, pero de todas formas no me da señal ahora con el cable HDMI monitor a USBC placa.
No se si tengo que activar en la bios las salidas de la placa de USBC, porque la HDMI de la placa si me funciona con el monitor principal (HDMI a HDMI).
@tonicab
Como tu mismo describes esos conectores tipoC usb4 son conectores compatibles con displayport no con hdmi. Caso de funcionar un adaptador (y no se si lo hará) sería un tipo dp o lógicamente el suyo que es un conector tipo C Dp
Esos adaptadores he comprobado que funcionan de mac mini o macbook a monitores o desde tablets tipo samsung a monitores
Suerte
EDITO:
AHHH te referías al cable original a viene con el monitor chino.Crei que habias usado un adaptador.
Ok me alegro de que te haya funcionado!
No se puede usar la gráfica integrada y una externa a un tiempo.En cuanto la placa detecte la grafica externa en pcie desactivara la integrada
Creo que hay una opcion y se puede intentar cambiar la configuración en BIOS ( multimonitor) pero yo nunca lo he hecho, seguramente alguien te dirá como
dCrypt escribió:Voy a volver a explicarlo, por enésima vez, a ver si zanjamos de una vez polémicas estériles en el foro.
Los que pasamos por aquí, cuando intentamos ayudar a los demás con sus problemas es invirtiendo nuestro tiempo libre, que es nuestro y que podríamos estar dedicándolo a otras cosas más importantes (la familia, los amigos, nuestros hobbies o lo que sea). Por esto, todos tenemos que entender que este acto de ayuda es altruista, desinteresado y nadie nos paga por ello. Es todo con el ánimo de ayudar con nuestra experiencia y conocimiento a los demás. Creo que aquí todos los que pasamos con mayor o menor asiduidad estamos de acuerdo.
Lo que no admito bajo ninguna circunstancia son los compañeros que abren un hilo, se les responde pidiendo más información y éstos no hacen ni caso. Es una absoluta falta de respeto hacia los demás. Así que el sarcasmo y las comparaciones sobran. No hacen gracia, al menos a mí que te he regalado mi tiempo.
¡Feliz Navidad a todos, y que tengáis un estupendo 2025!
Saludos.