conectar dos nintendo switch en distista localicacion ?

como dice el titulo me gustaria saber si puedo jugar con mi primo que esta en su casa a la consola pero la cosa es que yo la tengo con xecuter y el original podriamos jugar a un juego multi de alguna manera ? como en xbox 360 (rgh) que estaba el sistem link?

PD: una ves respondido el tema o si no ahi solucion podrian borrar post GRACIAS
@nanuchito

Si una esta sin modificar y la otra no, no, no se puede.

Para la gente que este baneada existe una manera de poder jugar online creando uno de ellos una especie de servidor local para que otros puedan conectarse a el esto ya existía como bien dices en X360 pero como te comento deben ser 2 consolas modificadas que tengan acceso a la scene.

Es por eso que muchos incluido yo recomiendan hacer emunand si tienes emunand y dejas la nand de la consola sin tocar, podrías usarla de manera sin modificar para poder jugar a juegos online con otros ya que esta tiene varios juegos online gratis que no requieren ni acceso online de pago.
@nanuchito

Si que se puede, por super lan play.....pero necesitas si o si un pc (tanto tú como él) ya que es el pc quien hace la conexión.

Aún así eso solo te será útil para jugar a aquellos títulos que tengan la opción de jugar a multijugador local (mario kart, pokemon, etc) y no para aquellos que requieran si o si conectarse a un servidor (fortnite, etc). [beer]
@MocaY
@Shiniori

gracias a ambos por la respuestas ya e leido suficicente a ver si podemos hacer algo gracias
3 respuestas