Hello mu wenas!!!! amo a ver tengo unos problemones del copon, e estao mirando en buskadores y tal y no e visto una puta mierda sobre... os cuento
kiero conectar dos ordenadores,digamos k desde k el k os escribo es el servidor, el jefazo, ete ta conectao mediante la tarjeta de red a la xbox para acer mis backups como es devido xD, bueno al grano y tengo otro ordenador k kiero conectarlo a este, se ke necesito un cable rj 45 cruzado, el mismo k el de la xbox, y dos tarjetas de red en cada ordenador 1, eso ya ta, e probao a ponerlos en red muxas veces aciendo muxisimas cosas, cambiadno las ips, todo igual menos el ultimo numero todo eso, poniendo en grupo de trabajo lo mismo, asignandole un nombre a caada uno buen mil cosas pero no CONSIGO K M RULEEE ESTO ES LO K M TOCA UN POKITO DEMASIADO LA MORAL!! este ordenadore, el k kiero k sea el server, tiene windows xp professional y el otro tiene windows 98, influye algo alomejor? juuu una ayuda, algun tutorial o algo para mi puto casooooo!!! a se me olvidaba, las targetas estan perfectas porke la de este ordenadore conecta perfectamente cn la xbox, y el cable esta perfecto aunke sea casero porke pasa bien y es de 3 y algo de metros,bueno es largo, y la tarjeta del otro supongo k esta bien, bueno cm tengo dos, las e cambiado y m sigue si conectar, me ayudareis??? si es asi paso a paso y lo k tengo k acer porfavor!!!!!! pleasse, a lot of pliz!!!!!!
muxas gracias al k aya dedicao tiempo a leer mi proble y al k me conestes cn al solucion !!!!
ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS!!!!!!!