conectar dos playstation 3 en la misma casa

hola wenas a todos y enhorabuena por este fabuloso foro. Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
En mi casa tengo dos playstation 3 y las e conectao al mismo router en el menu de la play podemos ablar por el micro pero a la hora de jugar al cod4 no podemos jugar los dos en la misma partida pero si por separado. Alguien me podria ayudar para que pudieramos jugar juntos al cod4? E probado de todo y ya no se ke acer. gracias por adelantado
Pues debes saber que cod4 necesita mucha subida y los 300k mínimos que suele haber por ahí no permiten muchas florituras.

Esto siempre que tengas configurado todo en manual y cada ps3 tenga asignada una IP diferente y el router tenga el DHCP desactivado para que no se haga un lío asignando ip de forma automática, ya que debes abrir puertos de forma selectiva a las IP de tus PS3.

Lo ideal sería que una de las ip de tus 2 ps3 la tuvieras en la zona desmilitalrizada DMZ y la otra con los puertos requeridos abiertos... todo esto siempre y cuando tengas 600k de subida porque no creo que deje con 150k para cada uno ya que normalmente no llegan a 300k sino a 270k lo que suele dejar de subida.

Si no entiendes nada levanta la mano.
muxas gracias colega, ya le paso la resuesta a mi hermano ke entiende mas ke yo de esto a ver si el puede conectarlas ke no veas las ganas k tenemos de jugar los dos juntos. gracias
descoat escribió:Pues debes saber que cod4 necesita mucha subida y los 300k mínimos que suele haber por ahí no permiten muchas florituras.

Esto siempre que tengas configurado todo en manual y cada ps3 tenga asignada una IP diferente y el router tenga el DHCP desactivado para que no se haga un lío asignando ip de forma automática, ya que debes abrir puertos de forma selectiva a las IP de tus PS3.

Lo ideal sería que una de las ip de tus 2 ps3 la tuvieras en la zona desmilitalrizada DMZ y la otra con los puertos requeridos abiertos... todo esto siempre y cuando tengas 600k de subida porque no creo que deje con 150k para cada uno ya que normalmente no llegan a 300k sino a 270k lo que suele dejar de subida.

Si no entiendes nada levanta la mano.

Bravo [plas] . Justamente eso es lo que hago yo en mi casa para jugar con mi hermano y todo fetén. Sin embargo, nosotros sí que hemos podido jugar sin problemas los dos a algún juego online (SmackDown! vs. RAW [dentro de lo posible con este juego [tomaaa] ], BurnOut Paradise y Warhawk). Por supuesto mi conexión tiene 320kbits de subida (que asquito [buaaj] , ojalá llegará 1mbit a mi casa).

Yo apostaría porque el COD online antes daba problemillas con las partidas online (no sé cómo estará la cosa ahora).

Un saludo y suerte!! [oki]
alguien podria explicarmelo como se hace? si me podeis pasar un tutorial para hacerlo o decirme paso a paso ke acer os lo agradeceria, pq no entiendo mucho de esto gracias.
4 respuestas