conectar dos ps2???? ayudaaaaaaaa

Ante todo, un saludo...

Pues eso, que me gustaria conectar dos ps2 entre si para jugar sin el split screen del buronut 3, por ejemplo.. aparte de 2 consolas, 2 teles y dos juegos, necesito un cable especial, no? no se puede hacer con un cable usb??? yo pregunto.... y saber con que otros juegos podria hacerlo (el quake, timesplitters, o alguno para jugar a dobles...)

A ver si alguien me ayuda un poco, ok?? Merci.

Bijou.
Necesitas un cable rj-45 (tb puedes llamarlo de red aunque puede ser usado para más cosas) del tipo cruzado.

Ejemplo de ir a la tienda:

"eh! me das un cable de red cruzado?"

ESE QUE TE DEN será el que necesitas (a parte de 2 adaptadores de red de PS2).
si tienes ps2 gordas, necesitas dos NAs (adaptadores de red) q en la slim te viene integrado ya...

un saludo
Ok, ok....

O sea, ke necesito 2 ps2, dos adaptadores de red y el cable rj45 ese, no? Entonces se reconocen automaticamente, o tengo que configurar algo en el adaptador de red? Entonces el cable ese que se vende por ahi, el I.link es el mismo que el "cable de red cruzado"?

Yo ire probando eso de mientras,

Merci por la ayuda.

Bijou
esse rj45 es el cable blanco que te viene al comprar el NA??
(ignorante de mi) [snif]

Y no tengo que configurar nada con el cd q me traia el NA?

En el burnout3 como se hace, enchufas las 2 plays y le das a multiplayer y juegas del tiron????
Hola, el cable que te viene con el NA no es un cable cruzado (que me corrijan sim e confundo), pero de todas formas con ese, puedes conectar las dos consolas, pero a traves de un router o un swith, espero que te sirva de ayuda.

Enga un saludo.
A mi tambien me parece que el cable que viene con el NA no es cruzado si no que es un latigillo.
Adeu.
Moebius escribió:Hola, el cable que te viene con el NA no es un cable cruzado (que me corrijan sim e confundo), pero de todas formas con ese, puedes conectar las dos consolas, pero a traves de un router o un swith, espero que te sirva de ayuda.

Enga un saludo.

El que viene con el NA es un cable de red "normal". Si tienes (router,hub,swich) pues le conectas las 2 Ps2l. Si no tienes pues necesitaras un cable de red "cruzado" para conectar las 2 Ps2 "directamente".
Pos merci por la ayuda, a ver si lo pruebo y os digo algo, ok?

Pq otra cosilla... esto serviria para cualquier juego con opcion online??

Merci again,

Bijou
8 respuestas