conectar dos ps3 por ftp

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola no se si va esto aqui exactamente si no moverlo gracias:
bueno mi duda es posible conectar la ps3, a otra ps3 mediante un ftp y jugar con un amigo asi, sin necesidad de conectarse a los servidores de sony? no se con eso de q se le puede meter linux y todo eso, es una duda, soy un novatillo en estos temas por eso pregunto si cabe esa posibilidad. para jugar a juegos en coop. gracias
Hay un hilo un poco mas abajo q se llama xbslinks o algo asi.
por FTP jugar en red ein?

FTP = Protocolo de Transferencia de Archivos

Saludos [oki]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tu lo puedes hacer jugando en lan, asi de sencillo
Soulsnake escribió:Hola no se si va esto aqui exactamente si no moverlo gracias:
bueno mi duda es posible conectar la ps3, a otra ps3 mediante un ftp y jugar con un amigo asi, sin necesidad de conectarse a los servidores de sony? no se con eso de q se le puede meter linux y todo eso, es una duda, soy un novatillo en estos temas por eso pregunto si cabe esa posibilidad. para jugar a juegos en coop. gracias

solo si el juego soporta LAN (System link) y solo ocupas xbslinks o xlink kai si lo piensas hacer por internet.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya la cosa era hacerlo cada uno en su casa, me imagino q con un cable lan en un mismo sitio podria, pero la idea era esa q el en su casa crea partida y yo me meto :D. no hay forma, no? gracias!
Soulsnake escribió:ya la cosa era hacerlo cada uno en su casa, me imagino q con un cable lan en un mismo sitio podria, pero la idea era esa q el en su casa crea partida y yo me meto :D. no hay forma, no? gracias!


te lo están diciendo, con el xbslinks o xlink kai se puede hacer, mirate los tutos, yo me vicié hoy con el XBSlink donde puedes crear partidas, si le metes clave será privada entre tú y tu amigo o os podeis unir a las que están abiertas, saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias es q entendi mal la solucion de la lan pense q era solo en casa, asi q le echare un vistazo al asunto gracias!!!
8 respuestas