¿Conectar dos routers?

Buenas, el caso es que en mi casa tengo contratado orange, en su dia me dieron un router sencillo sin wifi ni nada (Sagem f@st 1201), apenas lo use, ya que tenía un router wifi de la anterior compañia ya.com (un smc nose el modelo exacto).

La cosa es que he estado y estoy utilizando el smc ya que es wifi, pero la cosa es que tengo un televisor smart tv, y como detras de el tengo una clavija de telefono, me preguntaba si podía conectar el Sagem a esa clavija y conectarla a la tele ¿Es posible? ¿Entrarian en conflicto? ¿Funcionarian los dos?

Un saludo
Yo creo q no te va a funcionar y te entrarian en conflicto, deberias de intentar cambiar ese cable de telefono por un cable de red y asi lo solucionarias
Por lo que he leído no se puede conectador 2 routers a 1 linea adsl. Entonces, tengo otro router wifi por casa, lo que podría hacer es conectar los dos routers en modo bridge, uno que de señal a otro por wifi, ¿luego con el receptor puedo sacar un cable ethernet y coenctarlo a la televisión?

Un saludo
dos ruters a la misma linea no se puede, lo q puedes hacer es conectarlos uno con el otro o crear un acces point
aroca46 escribió:Por lo que he leído no se puede conectador 2 routers a 1 linea adsl. Entonces, tengo otro router wifi por casa, lo que podría hacer es conectar los dos routers en modo bridge, uno que de señal a otro por wifi, ¿luego con el receptor puedo sacar un cable ethernet y coenctarlo a la televisión?

Un saludo

Asi en teoria lo puedes hacer, yo tengo dos routers uno hace de repetidor de señal porque con uno no me llegaba la señal al salon.

Yo lo he usado alguna vez parausar la consola en el salon y tener online, el portatil coge la señal via wifi del repetidor y luego con un cable ethernet del portatil a la consola, en tu caso seria a la television.

Tienes que compartir la red del portatil para que coja la señal la tv.
4 respuestas