Conectar dos xbox a la misma red wifi

Hola a todos , despues de buscar y leer mucho no encuentro la solucion , tengo dos consolas con antena y quiero conectarlas por wifi a mi red " router zyxel p660hw-d1 , con telefonica de 6 mb " y no hay manera , una de las dos se cae o las dos , pero al instante y he probado de todo , el caso es que en mi anterior casa con ONO 6 mb lo haciamos facilmente , 1 con cable y la otra con wifi , pero ahora ni por esas , si me podeis ayudar , gracias de antemano y he utilizado la busqueda y leido casi todo.
un saludo
¿Has probado a conectar las dos consolas por cable? ¿El router te asigna direcciones IP y demás automáticamente o lo haces manualmente?
Hola,yo uso a veces 2 consolas a la misma red wifi y sin problemas,estan configuradas automaticamente,y lo dicho,jugamos con las 2 a la vez sin fallos,un saludo.
La configuración IP de las consolas ha de estar en automático, nada de IP fija. Mira que el router tenga activado en uPnp también.
he probado todo lo que habeis dicho , no se si es por el puto router o algun tema de configuracion del mismo , pero con el router de ONO no habia problemas de ningun tipo , el que ha dicho que le va bien podria explicar como lo ha hecho , un saludo .

Posdata , el tema es que parece que el router se satura de alguna forma , por que despues del fallo que da hay que reiniciar el router , tambien he probado otros routers iguales y un amper xavi 7868r que no me dejaba conectar correctamente y como este no lo se trastear pues no se .un saludo
Hola de nuevo,yo no toque el ruter para nada,simplemente en las 2 consolas hice lo de conectar mediante wifi todo en automatico,y lo dicho,sin problemas,saludos.
inf02214 escribió:La configuración IP de las consolas ha de estar en automático, nada de IP fija. Mira que el router tenga activado en uPnp también.

Hombre, yo recomendaría que fuera estática, al igual que los PC´s, más que nada para la NAT abierta y tener los puertos abiertos en cada ip necesarios
Varox escribió:
inf02214 escribió:La configuración IP de las consolas ha de estar en automático, nada de IP fija. Mira que el router tenga activado en uPnp también.

Hombre, yo recomendaría que fuera estática, al igual que los PC´s, más que nada para la NAT abierta y tener los puertos abiertos en cada ip necesarios

El uPnp hace eso, negociar con el router y la cónsola los puertos que hay que abrir. Si pones IP fija, vas a tener que currarte puerto a puerto en la tabla NAT del router. Además de solamente poder redirigir los puertos a una IP, no puedes redirigir un puerto a dos IP's diferentes (como es el caso).

Con uPnp se soluciona ese problema. En casa tengo la PS3 y la 360 con DHCP y uPnp, y ningún problema, las dos con NAT abierto.

Te dejo info sobre el uPnp:
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play
inf02214 escribió:
Varox escribió:

El uPnp hace eso, negociar con el router y la cónsola los puertos que hay que abrir. Si pones IP fija, vas a tener que currarte puerto a puerto en la tabla NAT del router. Además de solamente poder redirigir los puertos a una IP, no puedes redirigir un puerto a dos IP's diferentes (como es el caso).

Con uPnp se soluciona ese problema. En casa tengo la PS3 y la 360 con DHCP y uPnp, y ningún problema, las dos con NAT abierto.

Te dejo info sobre el uPnp:
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play

Pues no lo sabía tío... es que estoy ahora con el CCNA de Cisco, y lo tengo que ver ahora más adelante, gracias, le echaré un ojo
vamos a ver sigo con el mismo problema , ahora he actualizado el firm del router al ZyxelP660-D1_V3.40(AHF.0)b5_1027 sacado del foro de zyxel de adslzone , pede ser que el problema sea que se saturen los puertos? como teneis la tabla de puertos para las consolas cuendo activais el upnp? por que voy a probar a quitar los puertos de dicha tabla a las consolas y probar con upnp y las consolas en automatico , por que creo que lo que hacia mal es que no quitaba las consolas de la tabla de puertos.
osea la lo que voy a hacer es quitar de la tabla las consolas
activar en upnp y poner las consolas en automatico.
a ver que tal
me podriais decir que firm teneis en el router?
gracias
Carlos no te rayes mas con ese tema yo ya lo he sufrido en varias viviendas diferentes, compra un router de 50 € un d-link o algo asi ya veras como te funcionan las dos sin mas y hasta tres.

es mas cuando vayas a comprarlo explicale al vendedor tu problemas y que te de la posibildad de probar varios modelos si el 1º que te compres no te arregla el problema.

Yo lo hize asi y al segundo router que me saque de la tienda funciono hasta hoy sin ningun problema

(Es algo relacionado con el valor MTU, que por defecto es 1400y algo no recuerdo, por mucho que le hagas a tu router actual no creo que consigas aumentar ese valor en tu router)
11 respuestas