¡Buenas!
Sé que éste es un tema que se ha tratado otras veces, pero no encuentro una solución firme y definitiva, a no ser que tengas el router de Telefónica (hay un firmware circulando que al parecer lo resuelve).
El problema:
Ayer me pillé una xbox más muy bien de precio (creo), con la idea de jugar a la vez con mi novia sobre todo al próximo COD. Monto todo el "cablerío", la otra tele pequeña en el salón, alquilamos una copia extra de Modern Warfare 2 para ver qué tal va la cosa... Y a la hora de la verdad, nos damos cuenta de que si una consola se conecta al Live, la otra se desconecta.
Tienen IPs diferentes, los puertos están abiertos, por supuesto son dos gamertags distintos, la conexión va bien, las dos conectadas por cable al router... El problema ya digo es al conectar al Live la "segunda consola", sea cuál sea.
Buscando info veo que es un problema relativamente común, y me extraña mucho que no haya una solución definitiva. Aún no he llamado a Microsoft a ver qué me dicen, mientras tanto seguiré buscando alguna solución.
Si os funciona sin problema, me interesaría saber qué router tenéis. El mío es un Draytek Vigor 2100.
Muchas gracias, gente.
EDITO:
Bueno, tras mucho leer, probar, y rayarme mortalmente, ayer noche parece que la cosa quedó bien.
Os dejo puesto lo que hice, por si llega alguien como yo buscando y le puede servir de algo:
-Las dos consolas con ip dinamica, de momento.
-En la config. del router, en "port redirection" nada.
-El DMZ activado apuntando a la ip de una de las consolas (suele pillar siempre la misma; por eso cuando me atreva la pondré fija, por si acaso).
-En "open ports" abro los puertos 53, 80, 88 y 3074 en la ip en la que activé el DMZ.
-UPnP activado (unión progreso y democracia).
Al final salen las dos consolas con NAT moderada, pero no tenemos problemas en crear grupos, salirnos y reunirnos de nuevo, y en las partidas estamos a 3 y 4 barritas de ping o sea que perfect.