Conectar dos xbox por componentes

Hola a todos.
Quiero comprarme la 360 y actualmente tengo conectada la xbox 1 por componentes al televisor, y este solo tiene una entrada de componentes.
El caso es que me gustaria seguir deisfrutando de las dos consolas conectadas por este sistema, y quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo, como por ejemplo, algun aparato que me permita cambiar de una a otra sin estar conectando y desconectando cables.
Gracias de antemano.
Yo lo pedí la semana pasada, a ver que tal............. [fumando]
Joder, ya podria tener una salida VGa en vez de componentes, así estaria de puta madre para los que tiramos con el CRT del PC.
Gracias por todo.
Por favor xavidvd, cuando lo tengas dime que tal funciona y si no pierde calidad de imagen para pedirmelo yo tambien.
De nuevo muchas gracias.
Yo la tengo desde hace mas de un año, la usaba con el proyector y nunca vi ningun tipo de perdida.

Ahora lo uso en una Samsung, tampoco notonada de perdida al conectar la xbox, x360 y gamecube!

La verdad es que por el precio que tiene y la calidad que da, es una compra obligada si no quieres andar quitando y poniendo cables!
Karamba escribió:Gracias por todo.
Por favor xavidvd, cuando lo tengas dime que tal funciona y si no pierde calidad de imagen para pedirmelo yo tambien.
De nuevo muchas gracias.

yo hace tiempo que lo conocía, pero su aspecto no es muy optimista que digamos. Mi cable de componentes vale más que este aparatito. Yo soy bastante exigente con estas cosas y por eso he sido bastante escéptico. El hecho de que juanele lo tenga y me lo aconseje, fue el detonante para pedirolo , total cuesta menos de 20 € [pos eso] ...........

Supongo que me tardará unos 10-15 dias, cuando llegue, postearé resultados en el hilo oificial de "Plasmas"

Saludos
Yo tan bien lo tengo y aunque parezca increible, se ve perfectamente sin perdidas ni nada raro [oki]
Con lo que me habeis contado ya estoy decidido a comprarlo, aunque esperare al comentario de xavidvd en el hilo de Plasmas para pedirlo.
Un saludo.
yo lo tengo desde ace unos meses en una samsumg y esta d puta madre.Es supercomodo cambiar la palanquita pa elegir una y otra.Sin duda una wena compra.

saludos
Por cierto, hoy he recibido el mensaje de Lik-Sang conforme me han enviado el pedido [sonrisa]

Seleccioné "Globar Priority", ¿sabeis si a través de esta opción se puede seguir ?

¿ cuanto suele tardar ?
Hola de nuevo.
Yo solo he pedido una vez, y seleccione el envio mas economico, (ahora no recuerdo el nombre) y me tardo casi tres semanas.
Seleccioné "Globar Priority", ¿sabeis si a través de esta opción se puede seguir?

Recomendado para pedidos pequeños de manera alternativa a los servicios de mensajeria. Los envios con Global Priority toman de 5 a 14 días en ser entregados, dependiendo del destino. Los envíos por Global Priority no pueden ser rastreados online. No hay gasto adicional en caso de que empresas de mensajería como UPS o FedEX se hagan cargo del paquete una vez llegue a ciertos paises.s
Gracias por contestar ........

Pues na a esperar 15 dias [fumeta]
Yo vivo en Gerona y me suelen tardar entres 6 y 8 dias, quizas te tarde mas o menos lo mismo, ya que vives en Bacelona no? no creo que te tarde mas de 9 dias!
14 respuestas