Conectar Dreamcast a monitor de PC

Buenos días:

Soy muy nuevo en el tema de dreamcast. Me he comprado una recientemente, y un shenmue, ya que tengo el shenmue II para Xbox y quiero empezar a jugarlo desde el principio.

El problema está en que la quiero conectar a mi monitor de PC, pero no se qué cable debo utilizar ni dónde conseguirlo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Saludos.
Te recomiendo que uses la busqueda avanzada... :-)
El tema esta super tratado en el foro.
Te felicito por tu compra, la blanquita no te defraudara...
Un abrazo, y suerte en tu busqueda.
No hace falta ni usar la búsqueda, se llama vgabox y tienes información de como conseguirte una en el hilo destacado de tutoriales y faqs. Ahí arriba, sí.
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo.
Hola:

He consultado el citado hilo, pero como la electrónica y la manufacturación no son lo mío, prefiero comprarmelo ya hecho.

Lo único que he visto por ahí ha sido esto, pero no tienen stock. ¿Alguién sabe de algún otro sitio en dónde se pueda comprar?.

Muchas gracias.
no te queda mas remedio que entrar en el foro de compraventa de eol u otros foros y esperar que salga una a la venta o ebay, mayormente el del reino unido. tambien he visto varias en ebay asustralia. en tiendas como harcore gamer tenian pero ahora creo que ya no.
con paciencia encontraras algo.
Échale una mirada a este:

http://cgi.ebay.co.uk/VGA-CABLE-SEGA-DREAMCAST-NEW-UNUSED_W0QQitemZ320023334435QQihZ011QQcategoryZ4303QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo lo tengo y funciona perfectamente. Eso si , el cable no se conecta directamente al monitor, sino al extremo del cable VGA que usas para conectar el monitor al PC, vamos que desconectas el PC del monitor y en el extremo que estaba conectado a la gráfica del PC conectas el cable VGA de la Dream. Por lo menos el que yo tengo es así, claro que tiene unos cuantos años, pero este me parece igual...

Un saludo...

PD: yo me pase entero el Code Verónica en el monitor y se veia que te cagas, y eso que era un monitor CRT de los de antes.
yo tambien tengo ese y va bien. el code veronicaque se paso Manjimaru seria el NSTC por que el pal/español nanai.
ese es el tipo de cable que tienes que buscar...pero no a ese precio, jodo, 20 libras mas 4 de envio (32 euros)..... de que va, el tio.
si tienes paciencia siempre apaprecen y a mejor precio. te lo digo por experiencia
Buenos días:

Gracias por vuestras respuestas.

En ebay estuve echando un vistazo, y había uno, igual al de las imágenes que salía por 22 € con gastos incluidos.

Lo ví unas dos horas antes de que acabase la subasta y pujé por el, pero cuando, más tarde fui a ver is había ganado la puja, justo en el último minuto alguién había pujado más alto que yo y se lo había llevado.

Ahora toca esperar.

Saludos.
No te recomiendo una VGABOX, yo tengo una y se ve fatal.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si quieres la mejor, busca una de la marca Blaze, no me acuerdo el modelo, pero es la que tiene un colega y se ve todo de lujazo.
jamaese escribió:No te recomiendo una VGABOX, yo tengo una y se ve fatal.

ein? que con una vga se ve peor la DC?
creo que si te refieres a una vga box externa en la que se pueden conectar varias fuentes de audio/video si es cierto. pero si hablamos de la VGA especifica de DC creo que es al contrario, se ve de vicio. ten en cuanta que la DC proporciona salida vga nativa.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No tengo claro si los juegos pal se pueden jugar con el cable VGA de la Dreamcast.
Y que es eso del VGAbox de Dreamcast específico?
nOovb escribió:No tengo claro si los juegos pal se pueden jugar con el cable VGA de la Dreamcast.
Y que es eso del VGAbox de Dreamcast específico?

La mayoria de juegos pal admiten vgabox, pero hay un par de juegos en el que no es posible, como puede ser el code veronica o el skies of arcadies en su version pal.

Con vgabox especifico se refiere a que sea uno propio y solo valido para la dreamcast, para que use la salida vga que tiene la dc, vamos que no sea el tipico vga que transforma la salida de video compuesto a vga.

Saludos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como cualquiera de estos,no?
[url=http://]http://video-games.search.ebay.com/vga_Sega-Dreamcast_W0QQcatrefZC6QQfgtpZQQfposZQ5AIPQ2fPostalQQfromZR2QQfsooZ2QQfsopZ2QQftrtZ1QQftrvZ1QQlopgZQQsacatZ41052QQsadisZ200QQsaprchiZQQsaprcloZQQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsbrftogZ1QQsofocusZbs[/url]
[quote="nOovb"]Como cualquiera de estos,no?
vga

Si, cualquiera de esos te serviria, pero yo te recomendaria que te pillases uno con selector de tv/vga, ya que asi podras hacer funcionar un par de juegos mas, que en un principio no aceptan vga.

Saludos.
Yo usaba hasta hace no mucho un cable VGA que "desheché" porque la mitad de los juegos no me iban. Donde esté una TV...
dPiWiN escribió:Yo usaba hasta hace no mucho un cable VGA que "desheché" porque la mitad de los juegos no me iban. Donde esté una TV...

de verdad, no lo entiendo, yo tengo mas de 100 juegos de la DC y de ellos no me entraran escasamente unos 10. y eso de que donde este una tele que se quite la vga me parece que eso no es asi ni de coña. de verdad has jugado en vga y en tele?
17 respuestas