Conectar dreamcast a pc con modem loopback

Bueno, hace tiempo que ya no sigo probando, pero aqui suelto mi duda a ver si alguien lo ha hecho.

Mi idea es conectar la dreamcast al pc mediante modem loopback ( es decir, cable de telefono de modem a modem) y una vez conectado, el pc que actue como servidor dhcp y router y asigne una direccion ip a mi dreamcast para que salga por mi cisco adsl.

He leido un par de tutoriales de como hacerlo y he hecho pruebas, pero sin ningun resultado.

Aparentemente, para hacer el truco es necesario que el modem soporte la opción de vozfax (creo q es la 7) y el mio solo soporta 0 y 1.

He analizado todos los comandos AT que manda la dreamcast por el modem y no hay nada de especial. Configuro el modo blind para que la dreamcast marque aunq no tenga tono y el modem del pc para q responda a cualquier peticion pero no logro q la dreamcast se me autentique en el pc (con una cuenta que previamente he generado en el servidor RAS)

A lo mejor con linux es mas sencillo, no lo he probado, pero seria un gran adelanto poder conectar la dreamcast a internet a traves del adsl y sin usar la carisima broad band adapter

Un saludo
Si alguien lo consigue, que avise (y a ser posible, que haga un tutorial :-| )

Graciasssss :Ð
1 respuesta