Conectar Dreamcast a Recreativa

Hola, tengo una recreativa JAMMA en casa. Recientemente he adquirido un Dc arcade system o tam bien apodado MGCD que es una caja donde metes la dreamcast i la conectas a la recreativa. Tengo un problema, mi dreamcast es PAL y me han dicho que ese aparato solo funciona en consolas NTSC japonesas. Donde puedo conseguir una consola asi a buen precio?Aunque sea usada da igual, hay algun modo de modificar el aparato ese o la consola para que no tenga este problema. Se me ve perfectamente en la pantalla pero los controles de la rfecreativa no responden. Gracias.
Y sólo te fallan los controles? No sé, muy raro, no? En teoria, el hecho de que sea NTCS jap o PAL no debería afectar a los controles...

Al menos eso creo [ayay] Que alguien me corrija.
He mirado algo:
Convierta su consola Sega Dreamcast en una maquina recreativa real, con este accesorio es posible alojar una consola Dreamcast dentro de una maquina recreativa, con función monedero, etc. .

Nueva versión compatible con Dreamcast PAL/USA/JAP, todo el set incluido, unicamente es necesario el mueble de la maquina recreativa.

http://www.*********.com/catalog/product_info.php?products_id=111&osCsid=96091f044eb40c8f98fa473446d67996

Si tú has comprado el tuyo recientemente, debería ser compatible... ein?
Revisa bien que no sea problema de los controles. El hecho de que sea NTSC - J, NTSC o PAL no debería de afectar en ese sentido...
Segun me dijo el que me lo vendio es un modelo antiguo, que solo es compatible en modelos NTSC-J. El me dijo que siempre lo habia provado con Dreamcast japonesas y que ningun problema. Por eso decia a ver si podia hacrese alguna modificacion o si alguien sabe donde puedo comprar alguna a buen precio que sea NTSC-J. En liksang ahora no tienen.
Hola, tengo 3 recreativas en casa. Una la tengo conectada con un ipac al mame, otra con un adaptador casero a un amiga 1200 y la tercera le voy a conectar una Dc. Mis intentos todavia son muy precarios, a duras penas veo la pelotita de la presentación. He conectado un vga box a la entrada del ipac, pero hay un problema con las frecuencias de refresco horizontales porque no veo ná todavia. Estoy pensando comprarme el aparato q tu tiens, pero lo he encontrado por 200 euros mas gastos de envio y me parece muy caro. ¿Donde se pueden comrpar españa?
Busca tiendas de importación de Hong Kong, que lo puedes encontrar más barato ;) .
Yo también quiero meter una Dreamcast en la recreativa que tengo. He visto en internet una forma de hacerlo, un poco artesanal, pero que parece que funcione. La página en cuestión es: http://www.mameworld.net/pc2jamma/arc_dc1.html

¿Alguien ha intentado este método?, ¿será compatible con las consolas Pal?, aunque supongo que sí, no creo que tenga ningún problema en este sentido.

Igual me pongo un día de estos a hacerlo. Tiene que molar eso de jugar a tu Dreamcast en una máquina recreativa... [360º]

Un saludo.
7 respuestas