Conectar dreamcast al monitor pc

Hola tengo un problema he adquirido un sintonizador de tv essy tv box y resulta q conecto mi dreamcast x el cable de antena y se qeda la imagen pillada q podria ser? cmo lo podria conectar? un saludo
Pillate un VGA box mejor.
Con la vgbox hacen falta versiones ntcs o con las pal tira bien
albayalde escribió:Con la vgbox hacen falta versiones ntcs o con las pal tira bien
No se a que te refieres, pero todos mis juegos pal funcionan bien con la vga (excepto el Code Veronica y el Skies of Arcadia y seguro que alguno mas que no he probado, pero por que lo pone en la caja, que no son compatibles), pero hay algunos juegos como el Code Verónica que nombro, que en sus versiones NTSC si aceptan vga box.
El problema es que la señal de la vga es en prodresive scam y en teoria ese tipo de señal solo la soportan las consolas ntcs.Me estuvo rondando la idea hace tiempo de pillarme una vga-box para la dreamcast ,pero me echa para atras que con la xbox la tengo que poner en modo ntcs,para activar el progresivo y funcione la vgabox, y lo mismo con la dream cast no me fuciona
albayalde escribió:El problema es que la señal de la vga es en prodresive scam y en teoria ese tipo de señal solo la soportan las consolas ntcs.Me estuvo rondando la idea hace tiempo de pillarme una vga-box para la dreamcast ,pero me echa para atras que con la xbox la tengo que poner en modo ntcs,para activar el progresivo y funcione la vgabox, y lo mismo con la dream cast no me fuciona
Leete mi post anterior, mi DC es PAL, y mis juegos PAL funcionan, los pocos que tengo NTSC y NTSC-J tambien van.
Yo uso una targeta de television pinnacle easy tv y el dscaler y se ve bastante aceptable. Aveces hace cosas raras como pintarme rallas blancas muy finas en la pantalla que no entiendo por que. Pero es cuestion de reiniciar el programa y listos. [bye]
No se si te sirva pero bueno, algo es algo :)

Pasate por el foro de PS2 y en uno de los subforos en los hilos importantes hay un hilo de como conectar la PS2 y configurar correctamente la targeta capturadora de video, espero que te sirva

Saludos
7 respuestas