conectar ds con router wrt45gc

Hola foro!!! he buscado en este mismo foro pero todo está ya archivado y no puedo preguntar en los post creados...

No consigo configurar mi DS para conectarme con el router de linksys... en modo automático me sale el error 52000... el caso es que este linksys está conectado a un modem speedtouch de orange... y por más que intento configurar la conexión como se me explica en la página de nintendo con dicho error no lo consigo...

Alguien me puede ayudar?? no creo que sea tan complicado conectarme...no??
O una de dos:
llamas a orange que te den un ruter nuevo
o configuras el linksys...si no fuera compatible, envias correo a linksys para que te den firmware nuevo o algun mini manual de como arreglarlo
saludos
Gracias Trust17, probaré la 2ª opción de inmediato y más tarde la primera... ^_^ a ver si lo consigo por la patilla...
Cuando te da el error 52000 puedes utilizarel DSi Browser y la tienda pero si quieres que vayan los juegos tienes que configurar manulamente los datos y poner lo mismo que tiene tu ordenador.
no tengo la DSi... he puesto la configuración que aparece al indicar IPCONFIG/ALL desde el "cmd", como indican en la web de nintendo... incluso poniendo la IP +10 en el último valor.... lo que no me aparece es la DNS secundaria... la he dejado en blanco y ahora aparece el error 52100...

graaaaaaaaaacias ^_^
aún no he conseguido configurarlo correctamente... peor ya viene el modem wifi "vaidefeis" de camino...
ya meha llegado el kit de conexión.. y sigo con el mismo problema... aquí he abierto otro post con los datos del nuevo módem... hilo_nds-y-modem-thomson-tg585-de-orange_1229400

no he encontrado nada referente a este módem y NDS en ningún lado...
6 respuestas