Defcon Norris escribió:Me gustaría saber si hay alguna forma relativamente sencilla de adaptar un lector DVD de ordenador a la 360, sin andar con soldaduras ni movidas. Los conectores no coinciden por lo que en principio cortar y empalmar cables sería la opción más asequible, pero no sé si es posible o explotaría todo
.
Creo recordar que si se puede pero que solo leería DVDs no originales(buenagana) porque los lectores de Xbox360 tienen un chip o no se que historias... en ese caso, ¿se puede reemplazar un 'láser' por otro? o es más complicado si cabe? Solo tengo un curso ccc nivel Mcgiver noob, pido ayuda a los expertos antes de meter la pata
P.D: He abierto el hilo acá porque no tengo pirateada la consola... si no es el subforo correcto ya tu sabes Kite
Saludos
hola no se puede ya que todo esta basado en firmware y sobre lectores convencionales de pc no son compatibles por este motivo con xbox.lo que quieres hacer no te va funcionar ya que es como meter un lector sin firmware,
diferente seria meter un lector con firmware sin key o key erronea. en ese caso dado que tiene el firmware reproduce unicamente dvds pero no juegos , como se sabe...
lo cual un lector de pc no hay firmware para xbox y como tal no te va a leer nada.....
diferente seria que sacaran un fw 0800 para una clase de grabadoras o lectoras para "pc" en ese caso si se podria.
pero tal como digo no es el caso y "no existe tal firmware"
mejor hacerle si no tienes la key es hacer el rgh. que cargarte la xbox.
salu2