conectar dvd rom xbox a pc

discukpais por estas preguntas.......

se que puedo conectar el dvd de xbox a la pc pero no se si realmente me funcione para lo que quiero......

quiero conectar el dvd rom del xbox a la pc, para pasar mis juegos originales al disco de mi pc, sin tener que estar haciendo ftp ni nad de eso....

quiero copiar mis discos originales como uno dice directo al disco duro d ela pc via el lector del mismo xbox no se si se podra pero a ver que me dicen saludos.....

via ftp me encuentro que es un lio ya que son 10 jueguitos y quiero hacerme mis backup, gracias....
imposible [toctoc]

mas que nada xq el ordenador no reconoceria correctamente la lectora de DVd de la xbox
bueno colega gracias por contestar y a la vez.....

colega, pense que se podria conectar y pense que el ordenador no tendria problemas al reconocerlo.....

pense que el ordenador lo veia normal pero quizas tubiera problemas con la lectura d elos juegos....

pense que el ordenador o pc lo podria ver sin ningu problema y que yo iva a tene rproblemas era quizas pasando los juegos pero nada......

gracias y a ver que puedo hacer con estos juegos ya que mi sobrinito lo esta jodiendo todos chin a chin y por eso quiero sacarle mis backup antes de que lo joda,

pero por ftp es una pelita jejeje ya que cada juego me tomaria aproximadamente 30 minutos en pasarlo......

saludos....!!! del otro lado del charco...!!
2 respuestas