Conectar el colour fix y grap bios y no grap bios

Viene en los esquemas una aplicacion que es el colour fix, mi pregunta es la siguiente:¿ eso es para que se vean los juegos ntcs? y como se conecta haciendo un puente entre que puntos, estoy un poco perdido, . y mi otra pregunta que es eso de grap bios y no grap bios que diferencia hay , por que con el messiah viendo los esquemas sale el mismo modelo de placa con grap bios y no grap bios? , gracias y un salu2
1º Lo del colour fix si sirve para lo que comentas (ver juegos Ntsc en color)......es un puente.Para hacerlo hay que llevar un punto de la placa a masa y ya está.En el manual del Messiah2 (pdf) lo tienes al final casi,no es el mismo punto para todos los modelos de PS2 pero si para todos los chips (es decir que aunque venga en el manual del messiah 2 t servirá para los demas chips)...lo k tienes k tener en cuenta es el modelo como ya t he dicho.

2º No es "grap bios" sino GAP BIOS ó NON GAP BIOS, (perdon por la correcion pero se escribe asi), bueno una BIOS GAP significa que tiene un espacio entre las patillas de la bios,y una BIOS NON GAP es que tiene todas las patillas del tirón.

En algunos chips,verás que la instalación no es la misma para una BIOS GAP o NON GAP.......en otros chips la instalación es la misma.....Con messiah no debes de preocuparte de eso si no t lo indica en el manual....es decir que la instaalción será la misma para una bios tanto como para la otra..

Saludos y suerte
muchas gracias por tu ayuda, ya sali de dudas
2 respuestas