Conectar el lector de Wii al PC

Holaaa, tengo lectores LG en el pc pero no son compatibles con el Rawdump para poder dumpear los juegos de la Wii, mis preguntas son las sgtes:

1.- ¿Debo esperarme a que salga con el programa los drivers compatibles para poder usarlo y así poder hacer mis backups?

2.- En caso que sea imposiblela compatibilidad en un futuro, o bien me compro un lector compatible o ¿cómo conecto el lector de la Wii al pc para poderlo hacer por ese método? (Deduzco que no será muy bueno que el lector de la Wii esté 3 horas dumpeando un juego y otro y otro y otro.... no será muy bueno para la vida del lector, no?)

muchas gracias de nuevo por la ayuda [ok]
hola, pues yo me acabo de pillar el lector lg compatible por 16 eurillos. la verdad que no es mucha pasta y compensa.

saludetes.
y donde lo has pillado por internet o en alguna tienda?? graciasss
1- no creo que salgan esos drivers.
2- dudo que se pueda, pero aun asi menudo rollo.

La mejor opcion es que te busques el lector, mira en foros, ebay, o en alguna tienda, tengo entendido que los de app informatica vendian LG, no es tan dificil encontrarlos, suerte.
venonm -> Pues si, si se puede, pero con Linux

Y no, no es nada recomendable estar gastando lente de esa manera...
Yo pienso que la mejor opcion es que te gastes 15 o 20€ en el lector compatible y te olvides de problemas...

(Si BUSCAS por el foro encontraras mas cosas sobre lo del lector por cierto)
supongo que en cualquier tienda de informatica tienes yo me lo pille en pcbox.

saludetes.
5 respuestas