Conectar el live

Buenas a todos otra vez,ya casi tengo convencida a mi mujer pero necesito saber q necesito exactamente para terminar de convencerla con q comprar.

Os cuento,tengo un cable modem usb pero si lo conecto al pc con el puerto usb este no hace mas q resetearse asi q lo tengo conectado por el cable ethernet,quiero poner un wireless pero quiero saber si puedo comprar un router con puertos ethernet y conectar modem cable-router-pc con el cable ethernet o necesito un router con entrada de cable y los puertos ethernet,no se si me explico,lei los tutos pero no lo pillo,no se si con mi punto de acceso es suficiente o necesitaria cambiar el cable modem por un router con acceso cable,

GRACIAS
Si he entendido bien necesitas un router para poder conectar el pc y la 360 a la vez.
No soy ningun experto, pero que yo sepa si que puedes conectar el modem al router (en vez de al pc como lo tendras ahora), y despues conectar de una salida ethernet del router al pc y de otra a la 360.

Esa es una opcion, la otra es comprar directamente un modem router y te ahorras lios de cables y espacio. No creo que haya mucha diferencia de precio entre un router a secas y un modem router. Y si te lo compras wireless ya lo tienes todo. Si quieres puedes conectar con cable ethernet o por wifi.

Espero haberte ayudado, aunque seguro que por aqui hay gente mas enterada que yo.
gracias massivo,lo q quiero saber es si puedo conectar el cable modem al router wifi por ethernet y este router a su vez al pc para tener internetn y luego ya por wiffi la 360
Si, si que puedes. Del modem al router por ethernet. Luego del router al pc por ethernet tambien y a la 360 por wifi.
Comprandote un router wireless, claro, y el accesorio para que la 360 tenga wifi.
Pero ya te digo que compares precios porque hace un tiempo yo me estube mirando combinaciones de estas tambien y por unos eurillos mas me pillé un modem router wireless que es mas comodo.

Si estoy equivocado que me corrija alguien!!
gracias de nuevo massivo,pues eso hare pq los cables ethernet no se ven,y un roter cable m cuesta $149 y un router lynsyss de esos buenos lo consigo por unos $30 con lo q m ahorro pal accesori de 360 wireless y listo,gs
4 respuestas