Conectar el mando de la XBOX al PC

Hola a todos,

este es un mensaje para los que quieran conectar el mando de la XBOX al PC.

Para hacere sto basta con romper el plástico que envuelve el conector USB del mando de la XBOX, una echo esto lo conectais al PC y el Windows lo detectará como un Controlador de juegos de microsoft, y ya lo podreis usar.

Saludos
Pues mas o menos, si, es asi de facil.
Si alguien quiere mas detalles, en el pcactual de este mes, sale todo muy bien explicadito, con el link de la pagina del driver especial para que funcione.
ara hacere sto basta con romper el plástico que envuelve el conector USB del mando de la XBOX, una echo esto lo conectais al PC y el Windows lo detectará como un Controlador de juegos de microsoft, y ya lo podreis usar.

Romper lo blanco
separar lo negro que lo recubre
cortar el conector que va a la consola
pelar el cable de el mando
dejar a la vista los 5 cables de colores
Comprar un cable USB
Cortar el conector del usb que va a la torre
Pelar el cable de ese conector
Dejar a la vista los 4 colores del USB de pc
Cojer estaño y soldar color con color de uno a otro
Dejar el amarillo de XBOX suelto
Poner cinta aislante sobre lo soldado, teniendo cuidado de que no se toca nada
Bajar el driver de http://xpad.xbox-scene.com
Disfrutar ;)

Recordar que de momento ese mando quedaria inutil para XBOX, tais avisaos... XD

Saludos
joerrr pues si que me había dejado cosas.

Gracias por completar la notícia.

Saludos
hay unas tarjetas de memoria que traen un conector de repuesto para el mando ( osea el pedazo que se queda en la consola cuando tiras del mando y se desconecta ) que podeis usar para este proposito , yo la tarjeta la vi en el centro mail y no estoi muy seguro pero creo que costaba o 18 euros o 30 euros nome acuerdo bien pero la memori venia en un blister y se veia el cable dentro del blister y ademas traia una pegatina que ponia " bonus " o algo asi , asi os pillais la memori y ademas el cable para no tener que romper el mando " matas 2 pajaros de un tiro " [ginyo] jejeejejejejej si no quieres la memory me la regalas a mi :Ð

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
mas barato: en el mediamark ya venden el cable alargador de mando que vale 6 euros.
Yo como en el PC ya utilizo el DualShock mediante un cable "especial" que me hice hace tiempo ya.... y soporta vibración y todo [chulito] pues paso de experimentar con el mando de la X. Además sólo juego al PC a los emuladores, así q la cruceta y los botones del DualShock me parecen mucho mas cómodos y adecuados para esa clase de juegos.

Salu2-X!

P.D.: Por cierto, sigo esperando a que repongan en la tienda los Controler S(el mando pequeño de XB como el japonés pero el americano) para pillarme uno cuento antes.
Ya llevo esperando toda la semana, espero q la semana q viene ya dispongan de ellos [reojillo]
Si se hace eso con el mando de la xbox, soportara la vibracion?
Hola

Seagal me puedes decir la direccion de mediamark para pedir el cable alargador del mando de 6 euros.

Gracias por anticipado.

Bye
No venden por correo, o tienes en tu ciudad/provincia, o si no nada....

http://www.mediamarkt.es para q veas, si tienes o no en tu provincia..
por correo te lo puedes pillar en lik-sang.

otra cosa, que me he comprado el cable este alargador third party, he hecho los empalmes perfectamente y aqui ningun ordenata me detecta dispositivo desconocido, como se supone deberia hacer.

puede ser que los colores de los cables del alargador este esten cambiados?
Escrito originalmente por Nheo1
Hola

Seagal me puedes decir la direccion de mediamark para pedir el cable alargador del mando de 6 euros.

Gracias por anticipado.

Bye

La pagina del mediamarkt es una mierda, no solo no puedes comprar online, sino que nisiquiera puedes ver una especie de catalogo con las ofertas, en fin . . .
De todas maneras la pagina es http://www.mediamarkt.es
Pues a mi tampoco me funciona el mando de la x con el pc;
me lo detecta, instalo los drivers, y cuando entro en las propiedades del mando, este se bloquea.

Por lo visto el driver no funciona con mi SO, XP...

Un saludo.

Y a ver si desarrollan pronto un driver para Xp.
P.D.: Por cierto, sigo esperando a que repongan en la tienda los Controler S(el mando peque? de XB como el japon? pero el americano) para pillarme uno cuento antes.

¡Hola NEO! ¿De que tienda hablas? Yo tambien estoy interesado en conseguir el mando japones o el americano y estaba esperando a que saliera a la venta en Europa, pero me voy a hacer viejo de tanto esperar! Donde lo podria comprar d importación? A poder ser que no fuera en internet... ;)
Escrito originalmente por Kagetora

¡Hola NEO! ¿De que tienda hablas? Yo tambien estoy interesado en conseguir el mando japones o el americano y estaba esperando a que saliera a la venta en Europa, pero me voy a hacer viejo de tanto esperar! Donde lo podria comprar d importación? A poder ser que no fuera en internet... ;)

Si eres de Madrid pasate por la web de dreamgames, tienes la direccion en la zona izquierda de esta pagina, donde los patrocinadores.
14 respuestas