Conectar el mando de Xbox 360 a pc con Ubuntu 9.10

Alguien sabe como hacer que me reconozca un mando de xbox 360 a mi pc que tiene Ubuntu 9.10 de 64 bits instalado?
Bueno ahora mismo tengo el ordenador recien formateado asi que es como si empezara de 0.
Tengo que añadir que usaria el kit de juega y carga oficial.
Sertinell escribió:Pedazo de HOYGAN!

synior esta hecho a proposito ;)
¿Con o sin cable? Con cable lo pilla tal cual porque lo uso yo para emuladores.
kaopower escribió:

Extraño sentido del humor el que tienen algunos. Posiblemente sería mucho mas útil incluir enlaces a los manuales que has seguido y comentar en que punto te fallan. Esos "64 byts" no ayudan mucho a tomarte en serio, y un titulo de hilo algo mas descriptivo suele ayudar, pero vamos, allá cada uno...
Yo tengo Debian 64 bits y he conectado el mando inalámbrico de la XBOX360 al PC empleando el conector wireless ese de MS y este manual: 

http://forums.ngemu.com/dolphin-discuss ... linux.html

Ahora que tengo un rato voy a ver si me instalo y configuro el emulador de la SNES y lo pruebo. El driver consigo cargarlo, pero no me aparece como conectado el pad en el dmesg, no sé si será normal, lo tengo aquí parpadeando:

dmesg | grep X-Box
[ 5250.289934] xpad: X-Box pad driver

EDIT: Pues mira, sí que va. He estado jugando al Axelay un ratito, y sin problemas. Bueno, lo único que el sonido suena muy chungo, como a lata. Ya no sé si será de la rom, de algo de la configuración o de algún tipo de incompatibilidad. El caso es que tira. Y con el compiz activado, que hace un tiempo era un suplicio intentar correr casi cualquier cosa con el compiz/beryl funcionando.
Sertinell escribió:
kaopower escribió:

Extraño sentido del humor el que tienen algunos. Posiblemente sería mucho mas útil incluir enlaces a los manuales que has seguido y comentar en que punto te fallan. Esos "64 byts" no ayudan mucho a tomarte en serio, y un titulo de hilo algo mas descriptivo suele ayudar, pero vamos, allá cada uno...

te voy a hacer caso...
:-? Yo e seguido ese tutorial para debian y que si quieres arroz catalina xd. No me hace nada.
kaopower escribió:Alguien sabe como hacer que me reconozca un mando de xbox 360 a mi pc que tiene Ubuntu 9.10 de 64 bits instalado?
Bueno ahora mismo tengo el ordenador recien formateado asi que es como si empezara de 0.
Tengo que añadir que usaria el kit de juega y carga oficial.

El kit de carga y juega no te sirve para jugar con él. Sólo sirve para cargarlo. Necesitas el otro adaptador wireless para eso...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo estaba pensando pillarme el receptor para el mando wireless y usarlo en software tipo XBMC. Voy a ver primero si es posible hacerlo funcionar en Arch x86_64.
9 respuestas