Conectar el pad al pc

Primero y antes que nada felicidades por la web y segungo, hola a tod@s soy nuevo en el foro y ya hace 2dias que tengo la PS3 [qmparto]

Ayer conecte el pad al pc y si que lo reconoce, ponia algo como "controlador humano" o algo asi, eso significa que podre utilizarlo para juegos del pc??

Gracias a tod@s y saludos.
solo para cargar la bateria. No hay driver para nada ahora mismo.
Pues yo ya he estado jugando con el sixaxis en el ordenador "aunque no haya drivers"
Pues iluminanos xDDD y dinos como?
Como un pad normal. Vas a panel de control/dispositivos de juego y a correr.

Yo de momento le e echao una partida al street fighter emulado por recreativa. pero poco despues me fui corriendo a echar un resistance.
A eso me referia.

Muchas gracias por aclarar esto tomawii. [oki]
Pues yo lo he conectado y lo reconoce bien, pero no me maneja ningún boton...

¿Alguien sabe como hay que hacerlo?

Un saludo.
Que alguien diga como hacerlo, please
tomawii escribió:Como un pad normal. Vas a panel de control/dispositivos de juego y a correr.

Yo de momento le e echao una partida al street fighter emulado por recreativa. pero poco despues me fui corriendo a echar un resistance.

¿Pero te funciona por bluetooth o con cable?

A mi como al resto creo que nos interesa que sea por bluetooth
zeke escribió:Pues yo lo he conectado y lo reconoce bien, pero no me maneja ningún boton...

¿Alguien sabe como hay que hacerlo?

Un saludo.

Perdón, se me había olvidado comentar que lo probé por cable, que aún no lo he mirado por bluetooth...

Saludos!
Yo lo he conseguido hacer por cable
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues a mi me lo reconoce perfectamente pero no me deja ni calibrarlo en panel de control ni jugar con el en el oblivion...
Se supone que hay un driver, aunque a mi me lo reconoce, no me deja configurar los botones en los emuladores =(
Pues dinos como porque yo desde hace meses que estoy intentado jugar con el mando en el pc y me a sido imposible.
15 respuestas