Conectar el PC al equipo.

Holitas a todos.
Resulta que mi ordenador tiene el sonido ese de AC97, y tengo el equipo de musica al ladito mismo.
Ahi va mi pregunta [looco] : Puedo conectar mi ordenador al euipo de musica para que se escuche de cine...? o no se puede..?
Chao y gracias.
seguramente si se pueda, la targeta de esa de sonido no la conozco, pero creo que es la de la plca base, no?, pero si tienes que tener encuenta que tu equipo de sonido tenga entrada pa aux u otra cualquiera, tonces tendria que conectar esa salida que sera un cable de dos clavijas(rojo/blanco) y que ese cable por el otro extremo acabe en una sola clabija de 3'5mm, y iria a la targeta de sonido donde tienes enchufados los altavoces actualmente, ese cable lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica, y si no te has enterao bien, pregunta [oki]
Pues si se puede. No hay ningun problema. Solo tienes que tener un cable que por un lado sea conector RCA y por el otro tipo jack (no se exactamente la especificación). El jack es identico al de los auriculares para discman. No te preocupes porque los venden en cualquier tienda especializada. El equipo tiene que tener entrada AUX, aunque cualquier otra vale. Yo por ejemplo, tengo conectada la tarjeta de sonido a la entrada VCR/DAT del equipo y ningun problema. Gana en calidad de sonido una pasada. Los altavoces para PC, por lo general no dan la calidad de sonido que un equipo.

Salu2
Entonces tengo que conectarlo donde tengo ahora el jack de los altavoces ( los normales del Pc ) o en otro sitio..?
esaxtamente, desenchufas los altavoces que tienes y enchufa el cable ese
Otra opción que tienes es conectarlo como tengo yo: comprate una clavija (a ver si me se explicar) para conectar dos auriculares a un discman. Es como si fuera un 'ladron' de esos que se usan para los enchufes de casa, pero para auriculares (joer, la palabra no es mi fuerte).
Yo lo tengo enchufado así, y tengo puesto unos auriculares (para no molestar por la noche) y el equipo de música. Así te evitas tener que andar conectando y desconectando.

Salu2
te esplico mi verion, yo tengo una mini cadena bonita i tengo el mismo sonido que el tuyo lo que ize es:
1.mirar a ver si la mini cadena tiene una entrada (ext)
2.cojer el cable adecuado
3.el cable que utilize yo(me lo encontre por casa tuve suerte) es uno como los altavoces es decir de clavilla fina de esa, pero despues se dividen en 2 de audio(te tiene que sonar) uno es el rojo i el otro es el blanco. lo enxufe puse ext i taxan se escuxava!!!!!!!!!!

(((perdon por la ortografia eske no tengo ganas de escribir muxo)))

SALU2

[tadoramo] [tadoramo] sonido facil [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas