Conectar el Wiimote al PC

Bueno, sé que es un tema bastante utilizado, pero he ido leyendo los temas, y ninguna de las soluciones me ha funcionado. Tengo un D-Link DBT-122 como hardware de bluetooth, que esta instalado con el CD que me vino. Al intentar conectar el wiimote, le doy al boton de Sync que tiene el mando en la parte trasera, el programa lo detecta, me salto lo de emparejarlo, hasta ahi todo bien (creo, ya que en la mayoria de sitios donde he consultado dicen que la las luces del mando deberían estabilizarse, y no lo hacen) En fin, el problema es cuando intento conectar el bluesoleil, ya que me dice que no detecta el hardware de bluetooth, aunque este instalado. Por que no lo hace?

PD: Siento que mi primera aparicion por este foro sea haciendo una pregunta xD
InFrArEd646 escribió:Bueno, sé que es un tema bastante utilizado, pero he ido leyendo los temas, y ninguna de las soluciones me ha funcionado. Tengo un D-Link DBT-122 como hardware de bluetooth, que esta instalado con el CD que me vino. Al intentar conectar el wiimote, le doy al boton de Sync que tiene el mando en la parte trasera, el programa lo detecta, me salto lo de emparejarlo, hasta ahi todo bien (creo, ya que en la mayoria de sitios donde he consultado dicen que la las luces del mando deberían estabilizarse, y no lo hacen) En fin, el problema es cuando intento conectar el bluesoleil, ya que me dice que no detecta el hardware de bluetooth, aunque este instalado. Por que no lo hace?

PD: Siento que mi primera aparicion por este foro sea haciendo una pregunta xD

Las luces dejan de parpadear cuando corres un script de GlovePie o similar.
Sea con el programa que sea, necesitas conectar el bluetooth al PC (con bluesoleil o el software que traiga tu bluetooth por defecto) y después hacer un script para el wiimote en alguno de los programas para ello. El PC no sabe lo que es un WiiMote, lo conectas por bluetooth, pero ya está, no lo puedes usar para nada asi sin más.

Para dudas con scripts de glovepie o similares hay un hilo oficial en scene.
ok, gracias. Una cosa mas, una vez este conectado y este corriendo el script, como lo hago para conectarlo al emulador Dolphin?
El emulaor dolphin puede sincronizar los mandos por si mismo. de todas formas una vez sincorinizados vas a Dolphin -> WiiMote Wiimote 1 Real

No tiene perdida
si no es mucha molestia, alguien podria ponerme los pasos a seguir para conectar el wiimote al Pc con el DBT-122? Ah, y he intentado correr los scripts para ver si las luces se estabilizaban, y han seguido parpadeando :(
Es como un bluetooth cualquiera
dolphin tambien puede conectarlo por si mismo
5 respuestas