Hola, tengo el volante Mad Catz Analog True de PSone (igual que el de la foto que adjunto) y me gustaria saber si usando un adaptador de este tipo (http://www.discoazul.com/ps2-ps3-pc-con ... nplus.html) puedo hacer que funcione en mi PS3.
Ya se que no sois adivinos, pero abro este post por si da la casualidad que algun EOLIANO tambien tiene este volante.
elcopi escribió:yo e intentado con un adaptador y no conecta
Que volante intentaste conectar? Era como el mio?
Es que aqui en el foro he leido a un EOLIANO que consiguio hacer funcionar un volante de PSone con la version antigua (que solo funciona en consolas con firmware inferior al 3.50) del adaptador que he puesto.
Yo he puesto un volante antigo, no se exactamente cual era... Uno azul... Y va perfecto con el gt5.. no será el adaptador??? Yo me compre el más barato q vi x eBay... Y después de las actus...sigo jugando con todos los mandos q kiera...
penetre escribió:Yo he puesto un volante antigo, no se exactamente cual era... Uno azul... Y va perfecto con el gt5.. no será el adaptador??? Yo me compre el más barato q vi x eBay... Y después de las actus...sigo jugando con todos los mandos q kiera...
Y no tenia ningun tipo de marca en la caja que venia o en el mismo adaptador no tiene ningun tipo de señal que puedas decirme para intentar buscar por ebay el mismo adaptador que el tuyo?
penetre escribió:Yo he puesto un volante antigo, no se exactamente cual era... Uno azul... Y va perfecto con el gt5.. no será el adaptador??? Yo me compre el más barato q vi x eBay... Y después de las actus...sigo jugando con todos los mandos q kiera...
Y no tenia ningun tipo de marca en la caja que venia o en el mismo adaptador no tiene ningun tipo de señal que puedas decirme para intentar buscar por ebay el mismo adaptador que el tuyo?
Salu2.
la verdad es que no... es lo malo.. quise rebuscarlo para comprar uno nuevo y es imposible... es simple a mas no poder... conector ps1/2 por un lado, minicable 5cm y usb.... nada mas ni nada menos.. ni nombre ni marca ni nada....
creo que cuanto mas mierdas tienen esos "adaptadores" peor van... y de verdad, que con uno simple como el mio.. va todo perfecto.. ni los botones cambiados, ni fallos ni nada...
Pues al final con casi toda seguridad me voy a pillar este de ebay http://www.ebay.es/itm/PS2-TO-PS3-USB-P ... 683wt_1252, esta tiradisimo de precio, lo unico que estoy a la espera de que el vendedor me confirme si funciona en PS3 con firmware 4.11.
Pone que es para volantes y mandos con o sin vibracion de PS2 y PSone para usarlos en PS3 y PC, vamos es lo que busco, ahora bien espero que funcione con mi volante jejejeje, pero bueno por lo menos pone que es para volantes de PSone lo que otros adaptadores solo te dice que son para mandos de PS2.