Conectar en red 2 Ps2

Hola amigos..necesito alguien ke me pueda informar si es ke puedo conectar 2 consolas 50001 con disco rigido y modem las 2 en red para poder jugar a winning eleven y si es asi si se puede jugar en 2 televisores a la vez o no....en caso afirmativo..como tengo ke realizar el cableado de la misma? Desde ya muchas gracias. Luis.-

P/D: Obviamente seria mas facil comprando un multitap. Pero tengo la intriga si asi tbn se puede hacer.
que tal?

tengo entendido que solo es posible con juegos que acepten la opcion de multigujador o system link o internonexion como quieras llamarle y debe ser en primera con cable de red cruzado, no debe estar cargado el juego en el disco duro, porque al tenerlo grabado se deshabilita el puerto rj45.

mas facil digamos que tienes el gran turismo 4, debes tener 2 discos originales, 1 cable de red cruzado y solo basta en darle en la opcion de interconexion y se configuran solos.

espero me hayas entendido aunque sea un poco.
antes habia una conexion en las PS2 antiguas, el firewire. se conectaban ahi las 2 consolas y listo. en los modelos scph-50004, quitaron esa conexion. asique o por red, a traves d einternet, o nada de nada.
2 respuestas