Conectar en red 2 xbox con jtag, se puede???

Hola quisiera saber si se puede conectar 2 xbox con el xploit del jtag en red para asi poder jugar algun juego online de a 8 por ejemplo o bien jugar de a 2 pero cada uno en su pantalla, olo que fuera.
Muchas gracias
Saludos
Online es baneo seguro.En red local si que puedes (interconexión)
Un Saludo
yo juego con mi hermano asi y algun fin de semana juntamos asta 6 consolas menuda party jajaja
y que debo hacer????
hay qu crear un servidor con solo un router alcanza???
glew escribió:y que debo hacer????

enchufalas al ruter y en el juego elijes interconexion en una creas partida y en la otra te unes
oscarbuxan escribió:

enchufalas al ruter y en el juego elijes interconexion en una creas partida y en la otra te unes

Menudos vicios que me e dado yo tambien,nosotros (mis amigos) tenemos un switch de 8,solemos jugar al Gears of War2,al Cod,al GRID etc...
Lo passas muy bien la verdad jeje..
Saludos
Joker_21 escribió:
oscarbuxan escribió:

Menudos vicios que me e dado yo tambien,nosotros (mis amigos) tenemos un switch de 8,solemos jugar al Gears of War2,al Cod,al GRID etc...
Lo passas muy bien la verdad jeje..
Saludos

Que envidia me dais , me habeis recordado a las lanpartys que haciamos en mi epoco de pc gamer.
como cuando ivas a un ciber a machacar con el Quake II
Jue... 8 consolas con sus 8 patallas.

Pedazo de casa xDD

Yo tengo la esperanza de que hacker el kernel para eliminar la limitacion de 30 de ping y así poder jugar por internet.
ya es que lo que tenemos una conexion normal no podemos el ping de mi conexion ronda los 65ms
tres jugamos en una habitacion donde tengo el pc y los otros dos en el salon que tiene 6 x 4 metros jejeje
la diferencia esta en las pantallas 3 monitores de 17 una tele de 40 otra de 26 y el ultimo en un proyector
naxeras escribió:Jue... 8 consolas con sus 8 patallas.

Pedazo de casa xDD

Yo tengo la esperanza de que hacker el kernel para eliminar la limitacion de 30 de ping y así poder jugar por internet.

Eso seria ya lo maximo, recuerdo mis viciadas al forza 1 por el xlink kai.
Yo aun tengo esperanzas de que alguien cree (o me ayude a crear xD) un XboxLive alternativo... xD
oscarbuxan escribió:ya es que lo que tenemos una conexion normal no podemos el ping de mi conexion ronda los 65ms
tres jugamos en una habitacion donde tengo el pc y los otros dos en el salon que tiene 6 x 4 metros jejeje
la diferencia esta en las pantallas 3 monitores de 17 una tele de 40 otra de 26 y el ultimo en un proyector

jojojo!!! Eso no es una casa!! Eso es un piso/ciber okupa!!!! jajajaja Como para no viciar!!!

Yo como mucho, me he juntado con 3 amigos y sus xbox en casa. No está mal, pero llega a ser un poco bastante repetitivo.....lo mejor sin duda a partir de 4...... xD

Ojalá algún día puedan eliminar la limitación del ping de los dichosos 30ms...... [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2!!!
aunque no sea eliminarlo con que lo subieran ya me valdria
¿Me podeis explicar eso de la limitacion del ping? Nunca he leido algo de eso
14 respuestas