conectar en red xbox y pc mediante router

Hola, tengo un problema q ademas supongo q alguno mas tendra, yo antes tenia conectado por red mi xbox mediante un cable cruzado. Pero hace poco puse adsl en mi casa, y ahora tengo un router, tengo dos ordenadores conectados a este, pero me gustaria conectar mi xbox tb, como lo hago? Necesito tb un cable Rj45 q no sea cruzado como los de los PCs a el router, no? conectarlo, y luego como lo configuro? Por cierto mi roter es un 3com de ya.com.

Agradezco de antemano vuestra ayuda, espero q alguien me pueda ayudar.
Hola.

La conexion a red atraves del 3com es exactamente igual que el de los ordenadores.
Tienes que utilizar un cable rj45 pero NO cruzado.

La configuracion de ip es exactamente igual a la de los pcs.

Una Ip diferente a los pcs pero en el mismo rango.

Si tienes dudas me concretas en que punto.

Chao.
el problema es que la IP de mi ordenador es dinamica, antes la tenia estatica y no tenia problema, pero ahora tengo q tenerla configurada como "Obtener un IP automaticamente"
No se si me entiendes, sino, dimelo y te lo explico de otra manera, ah y gracias por responderme sarkov.
Buenas no sé si lo has solucionado, pero si no es así dime-lo que te ayudo a configurarlo ya que a mi me paso de todo, y ahora se más o menos como funciona todo, ya sabes si necesitas de mi ayuda, dimelo y a ver. Suerte compañero!!!
A ver intenta esto, yo creo q lo de la ip dinamica es para salir a internet y no influye a la hora de conectarte con la xbox, yo tengo un router 3com el wifi de ya.com y tambien tengo ip dinamica pero hay un apartado en la configuración del router para hacer cambios en la LAN. Entra en la pantalla de configuracion del modem. En el apartado Configuración LAN -> Parametros LAN y en Dirección IP pon una direccion tipo 192.168.XX.1. Prueba de activar tb el Servidor DCHP.

Luego configura tu configuración LAN del PC con otra dirección IP igual q la q has puesto en el router pero cambiando el ultimo numero ej: 192.168.XX.2, en mascara de subred pon 255.255.255.0 y en puerta de enlace la ip que has puesto en la configuración del router: 192.168.XX.1 las dns de ya.com son

DNS1: 194.179.1.100
DNS2: 194.179.1.101

Una vez hecho esto deberias poder conectarte a internet si es asi, ahora vamos a la xbox que le pones una ip del tipo 192.168.xx.3 por ejemplo y te conectas mediante el pc con un programa de ftp y deberias verla recuerda q tiene username y password la xbox sino los has desconectado.

A ver si te soluciona algo y cualquier duda pregunta.

Salu2
Yo puedo conectarm al flash xp..al xlink al xboxconnect pero a la hora d entrar al live no m deja..tengo k ponerlo conuna ip fija para poder jugar ..kisiera saber xk no puedo ponerlo conun ip dinamica y entrar al live el route es un zyxel 650..un salu2.
5 respuestas