CONECTAR FAMICOM JAPONESA A TV DUAL

Buenas, hace poco estuve en japon y me compre una famicom con un par de juegos, le he puesto el cable de antena de una nes... la tele la sintoniza pero aun cambiandol a NTSC se ve en blanco y negro y apenas se escucha bien, no me gustaria modificarla como ya he visto alguna con salida RCA, ¿ sabeis de algun adaptador de antena de RF a RCA o algo parecido para poder verla en color ?, gracias

A mi me pasa igual , se sintoniza muy mal por antena, hay que modificarla si o si. Hasta en crt se ve mal
Usa cable normal de antena tv para conectar la consola a tele, no uses el cable rf de la NES (lleva electronica interna para acondicionar la señal rf y degrada la señal rf ya preparada para atacar al sintonizador de la tele directamente como es el caso de la famicom.

En el menú de la tele configura la señal analógica del sintonizador de tu tele para que acepte ntsc.

Creo que el problema es del cable rf de NES que estas usando.
No te va a funcionar.
La señal de la famicom, esta fuera del rango de las tvs de aqui.
En mi caso se sintoniza la imagen, y el audio es Radio Maria (emisora religiosa)
En otros casos, cambia entre radio maria y radio marca.

Creo recordar, que si pasas el cable por la antena de un transistor, puedes ver la imagen por la tv y el audio por el transistor.
Pero al final, si la quieres usar, te toca mod av. Si o si.

Un saludo.
Doy fe de lo de radio maria.
Al final he logrado que se vea en color y hasta una vez se escucho el sonido de la consola pero ya despues nada, se escuchaba una emisora catalana creo
T8mmy81 escribió:Buenas, hace poco estuve en japon y me compre una famicom con un par de juegos, le he puesto el cable de antena de una nes... la tele la sintoniza pero aun cambiandol a NTSC se ve en blanco y negro y apenas se escucha bien, no me gustaria modificarla como ya he visto alguna con salida RCA, ¿ sabeis de algun adaptador de antena de RF a RCA o algo parecido para poder verla en color ?, gracias

20170527_055041103_iOS.png

Yo tengo la mía con la modificación hecha, pero aprovechando el cable RCA salia por uno de los huecos de los mandos, así no le hago agujeros ninguno. Fíjate en mi firma, la que tengo en venta le tengo hecho lo mismo.
@T8mmy81

COmo te indican, modificala, puedes hacerlo sin joder carcaza, asi lo tengo yo

Imagen
theelf escribió:@T8mmy81

COmo te indican, modificala, puedes hacerlo sin joder carcaza, asi lo tengo yo

Imagen

Así los hago yo tambien
Am perfecto, se queda genial la verdad, gracias
9 respuestas