hola compis ,pues vengo con una duda que se me a ocurrido a raiz de que me he comprado hace unos dias este monitor de la marca AOC.
https://aoc.com/es/gaming/products/moni ... cificationlo estoy utilizando unicamente con la consola nintendo switch pero se me a pasado por la cabeza si se le puede conectar el fire stick para ver youtube, pluto tv que es gratis, etc... y ver 4 cosillas sueltas. he buscado videos por internet y en principio si que se podria ya que solo pide el puerto hdmi, conexion a internet y la toma de corriente para conectar el aparato.este monitor tienelos altavoces integrados asi que seria conectarlo y listo ¿no?
la unica duda que tengo es con el mando que trae para moverse por los menus de firestick ya que el monitor no tiene los infrarojos que tiene las televisiones normales pero como digo en los videos que he visto lo utilizan sin problemas con monitores incluso mas antiguos
os pregunto a vosotros por que se que sabreis mas seguramente y habra alguien por el foro que ya lo haya probrado
gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, un saludo!!!