Conectar Fuente de Pc a Ps2

Muy buenas, tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podríais resolver, que estoy algo ducho en el tema:

Quiero conectar una fuenta de Pc normal, a una Ps2 de las tochas, y no sé como hacer, y por más que busco no encuentro esquemas d voltajes ni nada de la fuente de Ps2.

Alguien sabe cómo podría hacerlo ?? o tiene esquemas de conexión y voltajes de la Fuente de Ps2 ?

Un saludo, y thks por adelantado.
y porque no te compras una fuente de alimentacion??? te sale por unos 15€, dependiendo del modelo de PS2. pero vamos, hace unos meses, compre una para una V9 y me costo con gastos de envio y todo 18,90€ y la fuente era nueva.
AzagraMac escribió:y porque no te compras una fuente de alimentacion??? te sale por unos 15€, dependiendo del modelo de PS2. pero vamos, hace unos meses, compre una para una V9 y me costo con gastos de envio y todo 18,90€ y la fuente era nueva.

La cosa es simple, quiero prepararla para un mod Ps2 + pc, y me gustaría quitarle la fuente que trae, para meter la consola por la del pc.
te sale mas rentable dejar el hardware de ps2 tal cual, y sacar solo la alimentacion con otro cable. o con un cbale doble o algo., nose. pero vamos... si lo que quieres es crear una fuente de alimentacion desde 0 para PS2. te pudes tirar tiempo...
3 respuestas